¿Nuevo iPod sin clic-wheel?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2006, 02:09# 1
Imagen

Hemos visto un montón de patentes, diagramas, y garabatos sobre posibles nuevos diseños, o conceptos relativos al iPod, pero queremos sacar éste por una sencilla razón: esta patente de Apple da una explicación lógica a lo que sería ese esperado nuevo iPod vídeo con pantalla táctil cubriendo todo el frontal, sin parecer un aparato de ciencia ficción.

Se puede apreciar cómo sería su funcionamiento: tocando en los bordes de la pantalla, dando así una respuesta lógica a los que dijimos que una pantalla táctil iba a ser un incordio porque se llenaria de huellas de dedos. En vez de scroll wheel, tendríamos scroll bar, una barra de scroll.

Las funciones aparecen indicadas mediante iconos en el borde de la pantalla, ya que es posible asignar diferentes funciones a la misma zona del aparato, por ejemplo cuando lo usemos en formato panorámico (horizontal), para ver vídeo.

Podéis ver más fotos de esta nueva patente de Apple en Slash Gear.

Fuente: iPodNoticias.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
01 Nov 2006, 03:20# 2

mmm, esto parece algo mas sensato, y con algo de fundamento, a ver si es verdad :P

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Nov 2006, 10:37# 3

Tiene buena pinta si,.....

pero vendra en blanco y negro y con esos dedos de recambio???

:lol::lol:

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
01 Nov 2006, 15:35# 4

Interesante, tocará ver cuanto dura la batería, y que tan práctico es cuando lo lleves en el bolsillo del pantalón, etc. Buen aporte.

Gracias  
01 Nov 2006, 16:12# 5
simonlebon escribió:Interesante, tocará ver cuanto dura la batería, y que tan práctico es cuando lo lleves en el bolsillo del pantalón, etc. Buen aporte.

jajajaja muy cierto se seguro apenas te lo pongas en el biolsillo del pantalon y no le apliques el hold se volcvera como loco xD y seguro el precio se duplicario :roll:
Gracias  
01 Nov 2006, 17:25# 6

se sabe para cuando podria salir?

Gracias  
04 Nov 2006, 02:18# 7

Uff un ipod con una pantalla asi... la bateria se va a resentir mucho y la pantalla va a ser dificil de proteger.
Si no va a llevar la wheel se la va a hechar de menos porque romperia con toda la estética que ha ido siguiendo el ipod.
Ya se vera para cuando salga. ¿quizás en ese aniversario de apple que queda cerca no?

saludos

<---Smell Like TeEn Spirit--->
Nokia 6230
Ipod Video 60gb black :)
Sennheiser cx300
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2006, 15:25# 8

Solo son rumores... hasta que no lo vea no me lo creo, de todas formas, si fuese verdad , creo que sería bastante caro

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  