han conseguido convertir el radio remote para ipod en un ipod shuffle.su parecido es asombroso!!
Estás en: nuevo ipod shuffle
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
han conseguido convertir el radio remote para ipod en un ipod shuffle.su parecido es asombroso!!
Si , la verdad es que si, pero sin radio
Pues que me van a regalar dentro de poco un ipod shuffle en azul de 1gb y queria saber, ¿QUE OPINAIS DE EL?, ¿COMO ES?.............................Gracias
Qué opino:
iPod Shuffle.
Lo he visto siempre comoel iPod de gama baja, el barato, el pequeño... como quieras...
Sin embargo, a pesar de su carencia de pantalla, que es mucho, podemos hablar bien de él. Es ultraligero, muy útil para, por ejemplo, hacer ejercicio. Es simple, y al fin y al cabo es, como sus hermanos mayores, un dispositivo para escuchar, u oir, música.
En conclusión, si puedes elegir, puedes cogerte algo más grande, como por ejemplo un Nano, o puedes elegir quedarte con Shuffle. Ambas serán buenas opciones. Pero como ya he dicho, Shuffle no tiene pantalla y sin ella se pierden muchas de las opciones ofrecidas en Nano, por citar el mismo ejemplo.
Disfruta de tu regalo y felices fiestas ^^
Saludos!
Muchas gracias por tu opinion. Se me olvido comentarte que ya dispongo de un ipod touch de 8gb y de ahi mi regalo del shuffle por que un ipod nano teniendo el itouch con pantalla super grande como que no pega.
Pero muchas gracias
Y FELIZ NAVIDAD