nuevo ipod shuffle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2006, 13:18# 1

han conseguido convertir el radio remote para ipod en un ipod shuffle.su parecido es asombroso!!

skate or die
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 13:22# 2

Si , la verdad es que si, pero sin radio :P

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Dic 2008, 01:30# 3

Pues que me van a regalar dentro de poco un ipod shuffle en azul de 1gb y queria saber, ¿QUE OPINAIS DE EL?, ¿COMO ES?.............................Gracias :D

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  
29 Dic 2008, 02:03# 4

Qué opino:

iPod Shuffle.

Lo he visto siempre comoel iPod de gama baja, el barato, el pequeño... como quieras...
Sin embargo, a pesar de su carencia de pantalla, que es mucho, podemos hablar bien de él. Es ultraligero, muy útil para, por ejemplo, hacer ejercicio. Es simple, y al fin y al cabo es, como sus hermanos mayores, un dispositivo para escuchar, u oir, música.

En conclusión, si puedes elegir, puedes cogerte algo más grande, como por ejemplo un Nano, o puedes elegir quedarte con Shuffle. Ambas serán buenas opciones. Pero como ya he dicho, Shuffle no tiene pantalla y sin ella se pierden muchas de las opciones ofrecidas en Nano, por citar el mismo ejemplo.

Disfruta de tu regalo y felices fiestas ^^

Saludos!

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
29 Dic 2008, 11:54# 5

Muchas gracias por tu opinion. Se me olvido comentarte que ya dispongo de un ipod touch de 8gb y de ahi mi regalo del shuffle por que un ipod nano teniendo el itouch con pantalla super grande como que no pega. :D
Pero muchas gracias

Y FELIZ NAVIDAD

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad