Que pasa!
Pues nada, que estoy pensando en pillarme uno de los nuevos iPod nano (el verde ), que me están cautivando, pero mi duda es la siguiente:
Tengo ya un iPod de 4ª, el de 40 Gigas, que quiero seguir utilizando y actualizándole la biblioteca, porque es el que voy a llevar en el coche, con la radio-iPod Alpine 9850Ri. En el coche me viene muy bien porque tiene mucha capacidad y no importa el que sea un poco grandote o no se vea a color.
Pero...
Si me pillo el nano, ¿qué pasará con mi biblioteca?, es decir ¿cómo me lo tendré que montar?
Porque mi idea es pasar al iPod nano la música que realmente más escucho, pero sin embargo, en el de 40 gigas seguiré metiendo todo a saco.
- ¿Se pueden compatibilizar 2 iPods en un iTunes?
- La solución sería actualizar el nano de manera manual, o algo así, no?, ¿se puede configurar así?, es decir el de 40 Gigas con actualización automática y el nano con actualización manual?
- Y, por último, os parece una buena adquisición el nuevo iPod nano, teniendo ya el que tengo?
Creo que me pillaría el de 4 Gigas (199 €), el de 2 se queda muy cortito y el de 8 (ideal) se va de precio.
Yo realmente valoro su tamaño super reducido (para llevarlo encima), diseño, pantalla a color y tal, ya que mi iPod actual todavía es de los de B/N.
Venga, un saludo!
Gracias anticipadas...