Alguien sabe que mejoras traes en nuevo frimware de los classics.
Gracias.
Estás en: Nuevo Frimware 1.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe que mejoras traes en nuevo frimware de los classics.
Gracias.
Tened cuidado..ya se estan dando los primeros casos de bricks al instalar el nuevo firm..( esta misma TARDE AQUI EN MI TRABAJO...)
Podeis ver casos aqui..
http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 7&tstart=0
¿Que es eso de Brick?
Yo he actualizado el mío y sin problemas.
No he notado ninguna mejora...
Salu2!
No suele pasar con todos, la version 1.2.3 del 5g causaba problemas y a mi me fue perfecto...
¿Causaba problemas en que sentido? Muchos teléfonos NOKIA se han quedad "fritos" al actualizarlos, espero que no pase tambien con los ipod...
Salu2!
Pues en el link que hay mas arriba dice que se le ha ido al garete el ipod
A mi no me genero problemas, pero tampoco noto ningun cambio, por eso la pregunta.
Pues en mi trabajo esta tarde uno, al actualizar..zas..ipod muerto..y hay mas casos..
Pues a mi también me fue bien, no he tenido ningún problema con la versión 1.1
Actualizado 17/01/08 20:32
-Soporte para iTunes Store Movie Rentals
-Reparacion de errores (aun se desconocen)
-En el menu principal, cuando tienes activada la opcion de Podcast en menu principal, con el firmware anterior se veian el numero de podcast subscritos, ahora se ven el numero de episodios en vez de lo anterior.
-En el menu de de Video, hay una nueva opcion: Alquileres
-La cache del coverflow es mas rapida y mas fluido
-Hay opciones de Audio Alternativo y Subtitulos opcionales en ajustes de Video
-El Clicker son las mismas opciones en el Classis, pero en el Nano, dice "Ambos" "Audifonos" "Altavoz" "Apagado" (seria genial en el Classis)
-Temporizador Luz ahora se puede Apagar
-La pantalla de accesorio conectado aun sigue con problemas, pero ahora muestra la cancion y el artista pausados cuando haces click en Radio (solo probado en Blueye)
Eso es lo que hasta ahora he encontrado!
Espero salgan más funciones!