Nuevo Frimware 1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2008, 09:34# 31

Mmmm yo me esperaba otra cosa de Apple en cuanto a calidad del firmware del iPod, la verdad; cada versión que sale tiene defectos nuevos :?

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ene 2008, 15:37# 32

Bueno, pues después de haber leído en varios sitios, el siseo que se oye después de que el iPod se apaga en determinadas circunstancias, es un fallo de esta versión de firmware, la 1.1, en la que, al parecer, en estas circunstancias de las que he oído hablar, el siseo está producido porque por la salida de auriculares se "escapan" 5 Voltios. Esto puede llegar a ser peligroso porque vuestros auriculares podrían cascar. A mí me pasa, sobre todo cuando pongo en pausa un video y lo dejo así hasta que se apaga. Además me ocurre en otras ocasiones, pero sobre todo, cuando hago lo del video.

Además, si tenéis varios audiolibros (yo tengo varios realizados con un programita que coge varios .mp3 de un audiolibro y los convierte a un único fichero .m4b para iPod), al pulsar en uno que hayáis estado oyendo, empieza a reproducirse justo el que está debajo, y cuando le doy a la pausa y a menu para volver a escoger el libro que quiero escuchar, la reproducción empieza desde cero, y no del lugar donde dejé de escucharlo la última vez. Además, no puedo adelantar en ningún audiolibro más de 13 horas y 15 minutos. En uno de ellos estoy en 13 horas 55 minutos, y me obliga a oir el tramo desde las 13:15 hasta las 13:55 (40 minutos) que ya he escuchado. Si intento adelantar, me vuelve a las 13 horas y 15 minutos. No sé si esto es por el firmware o era una limitación de antes, pero vamos, antes no me pasaba con el 1.0.3.

Si alguien tiene audiolibros, rogaría que lo confirmase.

Gracias y saludos.

LiOnz

--
iTunes (última versión) en Windows XP, P4 2.8 Ghz
iTunes (última versión) en Mac OS X 10.5, Macbook Intel Core 2 Duo 13"
iPod classic 80 Gb

http://www.liondesigns.net
Gracias  
23 Ene 2008, 17:50# 33

Con todo lo que estoy leyendo entonces....

¿qué se supone que tiene de nuevo / bueno esta actualización de firmware? Me da que de momento me quedo con mi 1.0.3

Gracias  
23 Ene 2008, 17:54# 34
Lord Sith escribió:Con todo lo que estoy leyendo entonces....

¿qué se supone que tiene de nuevo / bueno esta actualización de firmware? Me da que de momento me quedo con mi 1.0.3

A ver si sale la 1.1.1 sin mucha demora...

Yo de verdad que no entiendo cómo siguen habiendo nuevos fallos a cada firmware. :evil:
Gracias  
23 Ene 2008, 18:37# 35

pues si es una friega ese sonido cada que apagas el ipod, invariablemente a mi me pasa cada que lo apago, lo que encontre es que el sonido se quita bloqueando el ipod, lo apagas, y lo bloqueas, pero no es lo normal.

La verdad es que apple nos esta dando atole con el dedo, habra alguna forma de mandar muchos mails a apple quejandonos, el nuevo frimware mas que corregir errores lo sacaron para el nuevo servicio de renta de peliculas, servicio que no esta disponbile en muchos paises.

Deberian de poner : si usted va a rentar peliculas en apple rent actualize, si no quedese como esta.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
23 Ene 2008, 21:20# 36
gurrus escribió:a mi con el nuevo firware 1.1 no se me ven las fotos, se ven en miniatura pero no una a una. Alguien sabe como volver al firware 1.03?

SI al igual que tu se me presenta este problema cuando actualice a la vesion 1.1, y tambien quisiera poder volver a tener la versión anterior.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2008, 21:23# 37

Pues es sencillo:

Descargate de aqui el firm que necesites http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

Cuando lo tengas, abres el itunes con el ipod conectado y mantienes shift mientras haces click en el archivo y el itunes instalara el firm :wink:

Salu2 :D

Gracias  
24 Ene 2008, 07:36# 38

Mañana voy por mi ipod, me daran uno nuevo, que me recomiendan??que lo deje con el firmware que viene o lo actualizo al 1.1??

Es un ipod classic de 80gb

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
24 Ene 2008, 13:32# 39

seryoferben, si haces eso que dices... ¿se pierde todo lo que tenías en el iTunes?

LiOnz

--
iTunes (última versión) en Windows XP, P4 2.8 Ghz
iTunes (última versión) en Mac OS X 10.5, Macbook Intel Core 2 Duo 13"
iPod classic 80 Gb

http://www.liondesigns.net
Gracias  
24 Ene 2008, 15:47# 40

Yo tb he detectado el tema del ruidito al apagar el ipod.

Si no me equivoco, solo ocurre cuando se apaga al estar en "play"

Si se apaga en "pause", creo que no ocurre.

Lo digo de memoria que soy muy nuevo en esto...

Gracias  

Publicidad
Publicidad