Nuevo Frimware 1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2008, 17:26# 21

Yo puse en el tema que actualizé mi Classic a 1.1 sin problemas y uso Windows, no Mac.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2008, 20:38# 22

Yo si uso Windows, el ipod me lo cambiaran el jueves o viernes, espero q ese no se brickee lo actualizare con la macbook de mi hermano por si las dudas.
P.D. Recibi una buena atencion en Telmex y en Mac&PC q son los proveedores de telmex.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
21 Ene 2008, 21:53# 23

Actualizado en PC sin problemas.

De momento funciona todo, aunque mis pruebas no son exhaustivas.

Gracias  
22 Ene 2008, 18:48# 24

buenas otro con un nano de 8 gb que ha actualizado bien en windows, lo unico que he notado notoriamente es la carga de las imágenes del coverflow.

saludos

Gracias  
22 Ene 2008, 21:05# 25

Yo actualize cuando puse el post, cero problmas y uso windows.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
22 Ene 2008, 22:13# 26

Yo soy propietario de un Classic de 80 y Windows XP con la última versión de Itunes.

Desde que actualicé, cuando estoy apago el Ipod manteniendo pulsado el botón de PLAY; oigo un ruido de fondo. No es el disco duro girando, es un sonido como alguna interferencia o similar. Si desenchufo los altavoces y los enchufo, también oigo el tipico chasquido; y todo esto antes no me pasaba.

Achaco esto a la actualización de firmware, pero no estoy seguro del todo, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz, estaré muy agradecido.

Saludos.

Gracias  
22 Ene 2008, 22:40# 27
classic_black escribió:Yo soy propietario de un Classic de 80 y Windows XP con la última versión de Itunes.

Desde que actualicé, cuando estoy apago el Ipod manteniendo pulsado el botón de PLAY; oigo un ruido de fondo. No es el disco duro girando, es un sonido como alguna interferencia o similar. Si desenchufo los altavoces y los enchufo, también oigo el tipico chasquido; y todo esto antes no me pasaba.

Achaco esto a la actualización de firmware, pero no estoy seguro del todo, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz, estaré muy agradecido.

Saludos.

Bueno, me auto-cito.

He hecho un downgrade al firmware 1.03 y asunto resuelto! Y menos mal! Porque ya pensaba que era problema del hardware; o que el Ipod habia llevado algún golpe.

Nada más, espero poder servir de ayuda si a alguien más le pasa lo mismo.

Saludos de nuevo
:D
Gracias  
23 Ene 2008, 02:08# 28

Efectivamente.. yo tambien crei ke andaba haciendo algo mal... pero tambien eh detectado (desde ke actualice a 1.1) ke al kerer apagar el ipod manteniendo la tecla "play" apretada.. se escucha un sonido de fondo como si se kedara en pause... y tengo ke volver a apretar play para regresar a la pantalla y volver a intentar apagarlo y asi se lo logro apagar a manera de dar "doble click" (kosa ke apple no existiria) jajajaj

.:[ k ]:.
Gracias  
23 Ene 2008, 08:40# 29

a mi con el nuevo firware 1.1 no se me ven las fotos, se ven en miniatura pero no una a una. Alguien sabe como volver al firware 1.03?

Gracias  
23 Ene 2008, 09:14# 30

Pues yo actualice mi ipod desde un vista Y no ha fallado el ipod Solo tengo una cosa que comentar Cuando apago el ipod (presionando play) A parte del sonido que se escucha Si antes de apagarlo Le suben todo el volumen y despues le apagan Cuando el ipod ya esta apagado Se escucha un leve sonido en los audifonos Como si los audifonos se quedaran encendidos No pasa siempre Pero si de ves en ves Saludos

Imagen
Gracias  