No lo he probado dejen lo pongo... en este momneto se esta instalando..
Estás en: Nuevo Frimware 1.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No lo he probado dejen lo pongo... en este momneto se esta instalando..
aun no se ha arreglado el tema de la radio????
californico nunca pero nunca vamn a poner radio en el ipod de forma nativa por que primero no tiene antena y segundo ya venden el adaptador
[en mi nano 3º generacion]mm yo encuentro q la letra del menu se ve mas shika... alguien q tenga la actualizasion anterior y sake una foto a la pantalla yo sako una a la mia pra comparar iwall encuentro q se ve mejor asi lo qme usto fue lo del cliker audifonos lo malo es q este pesa mas q el 1.0.3 casi 15 mbs mas en "otros" :/ bueno pero lo vale... saludoss
habra q esperar las experiencias!...la vez pasada tuve problemas con la actualizacion y tuve q restaurar el iPod...asi q mejor m espero esta vez!
que no pongan radio en el ipod ya me lo espero de ellos, lo que digo es que por lo menos solucionen el problema que dan con los que venden como accesorios, como por ejemplo el apple radio remote, que se oye en mono y sin rds en el classic (pero te lo venden como si lo llevase), a eso me refiero.
En el firm anterior, en programas de TV, salían los capítulos del último al primero, en este ya lo han corregido, también me he dado cuenta que para las pelis antes aparecía, la clasificación, ahora aparece el tiempo que duran, bueno es lo que yo he observado de este firm...
Saludos,
si se fijaron de los que escribieron en el foro del link solo se les "brickeo" a los usuarios de Windows
Todos los que escribian y decian que les iba perfecta la actualizacion usaban Mac
Sera un complot de apple hacia Microsoft??
Por si sirve de algo: instalado firmware 1.1 en nano 3G 8GB (uso Windows). Sincronización manual y activado uso como disco duro. Probado meter música (un par de cientos de megas), borrar música y obviamente escuchar música. Cero problemas.