Bueno, me acabao de comprar el Nike + iPOD y la verdad es que estoy muy entusiasmado con la idea, tanto que he creado un foro para poder comentar todo lo relacionado con esto...
Os dejo el link:
nikeplus.es.mw
Espero veros por allí
Estás en: Nuevo foro para Nike + iPOD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, me acabao de comprar el Nike + iPOD y la verdad es que estoy muy entusiasmado con la idea, tanto que he creado un foro para poder comentar todo lo relacionado con esto...
Os dejo el link:
nikeplus.es.mw
Espero veros por allí
Ya está en funcionamiento el foro... Os espero por allí!!!!
Hola
Jejeje komo ke nadie te puso atencion , primero ke todo esto no sirve para un carajo ademas no creo ke los foristas se bayan a correr con su ipod de 80gb xD
Buena suerte con tu nike + ipod y ojalá te sirva de algo
Bye
Omar, que creas que ese parato "no sirva para un carajo" no significa que este amiguete no pueda crear un foro sobre él.
De momento yo solo he visto el Nike + iPod para el modelo Nano por lo que por supuesto que nadie con un video va a poder correr con él.
Venga amiguete no seamos tan irascibles y tomemonos esto como un entretenimiento.
Un saludo Omar.
Bueno, siento si he herido los sentimientos de alguien... No era mi intención!
Creo que el nike+ está muy bien para los que corren y quieren unas estadísticas, una motivación extra... Está claro que con el iPOD de 80GB no vais a irte a correr (puedes ehh) pero está pensado para el nano.
Venga, un saludo y espero que veros por allí!! Recordaros que tambien hay un sección para el nano (soporte)
Un saludo!
Aqui hay un video donde se explica como funciona este dispositivo para el Nano...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qOr5_GaGnPc[/youtube]
A mi me funciona bien, tampoco hay que cerrarnos a la idea de que si algunos usuarios NO lo usan NO sirve para todos los demas
Saludos