Por fin han sacado el firmware nuevo, haber si este ya tiene solucionado el problemilla de la bateria!!!!! Instalado y probando!
Estás en: Nuevo Firmware 1.0.3 para Classic
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por fin han sacado el firmware nuevo, haber si este ya tiene solucionado el problemilla de la bateria!!!!! Instalado y probando!
Pasate por mi foro:
http://vidaparalela.tk/
Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por
"AQUÍ"
donde lo viste ??? busque en todos lados incluyendo ipodlounge y no veo la noticia, itunes me dice de actualizar pero a la version 1.0.2 (hice un downgrade hace dias)...
ya vi, le di actualizar al 1.0.2 y me dijo que actualizaba a la 1.0.3 !! gracias por el dato, esta noticia es muy muy reciente !
jajaja, y tanto , a las 8 y media de la mañana me dio por actualizarlo y ver si habia algo, y mira por donde PORFIN! xD
Tengo que probar la bateria, haber si ya se soluciono de una vez el problemilla!
Pasate por mi foro:
http://vidaparalela.tk/
Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por
"AQUÍ"
les cuento las novedades que encontre (menos la batería que hay que probarla bien, pero supongo que debe estar solucionado)
1) al desconectarlo muestra una barra de progreso en la parta inferior.
2) mas rapido los menus
3) la rueda click responde muy bien, mas agil.
4) el coverflaw es mas rapido, muestra las portadas mas rapidamente.
5) las fotos se pueden ver perfectamente con solo hacer click, no mas pantalla negra.
todavia no vi cosas negativas, quizas que tarde un poquito mas para apagarse, pero es una tnteria.
Perfecto!!! por fin van solucionando las cosillas estas que tanto importunaban. Ahora mismo actualizo, a ver como va.
Saludosss
El principal problema resuelto fué el de la rueda principal, que ya me tenía al borde!
Tambien es para el nano..
Actualizando!!...despues lo pruebo!!!
Un poco acojonao, aún no me atrevo a descargarlo. Esperaré a que algún alma caritativa cuenta sus experiencia
Un saludo