hola, alguien sabe si soluciona el tema de la bateria? Gracias
Estás en: Nuevo Firmware 1.0.3 para Classic
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, alguien sabe si soluciona el tema de la bateria? Gracias
Pues a mi me borro todas mis 2250 fotos que tenia ahora esta actualizandolas de nuevo...Aunque lleva 5 hr y apenas pasa de 1000 fotos!!...las demas cosas que "arregla" no m ayudaron aun conmigo...Aun se siguen viendo algunas caratulas "negras" y el cover flow no note la diferencia,en cuanto a lo de la rueda tactil parece ser q si es mas rapida...Necesito checarlo bien para poder dar mi veredicto haha...
Pues a mi no me favorecio De hecho me afecto bastante Yo ya habia actualizado a 1.0.2 Y funcionaba todo a la perfeccion Solo tenia un poco de retraso con el cover flow Cuando le giraba muy rapido Como que tardaba un poco en cargar la imagen de la caratula Pero nada de consideracion Pero ahora con la actualizacion a 1.0.3 resulta que mis fotos no se ven A parte de que se tarda mas tiempo en cargarlas en cache Cuando selecciono alguna Me da pantalla negra Voy a borrarlas y tratare de cargarlas otra ves y luego les comento En cuanto al cover flow Si se nota un poco la mejora Pero no es significativa En cuanto a lo de la bateria En cuanto la cheque tambien les comento Saludos
funciona perfecto.
alguien me puede decir si arregla el problema con la duracion de la bateria.? Gracias
no solo lo arreglo, me parece que lo mejoro con respecto a la versión 1.0.1 que de por si no presentaba esa falla..gehnna escribió:alguien me puede decir si arregla el problema con la duracion de la bateria.? Gracias
acabo de actualizar, por que ahora me aparece todo desordenado? es decir tengo varios capitulos de bionic woman, que antes me aparecian en orden y ahora estan todos desordenados
a que se debe. que debo hacer?
he estado leyendo en los foros de apple q ha varios usuarios de iPod con la nueva actualizacion nos borro las fotos q teniamos y tuvimos q actualizarlas...Bueno eso m paso a mi tambien!,pero ahora desde la actualizacion cada q conecto el iPod a la Pc me "actualiza" las fotos y m empieza a borrar las fotos q tengo!!...Obvio le pongo cancelar pero el problema es,q pasaria cuando tenga q poner nuevas fotos al iPod?...M borraria las fotos q tengo y sustituirlas d nuevo??...A alguien mas le pasa lo mismo??
bravo apple
-coverflow fluido y no se engancha el disco duro, osease ya no te descarga la bateria en un rato
-clickwheel super rapida y "sensible"
-todo en general muuuuucho mas rapido
ya era año apple
gehnna escribió:acabo de actualizar, por que ahora me aparece todo desordenado? es decir tengo varios capitulos de bionic woman, que antes me aparecian en orden y ahora estan todos desordenados
a que se debe. que debo hacer?