Hola!
Soy nuevo usuario dentro del mundo de los iPod, y también nuevo usuario en este foro. He estado leyendo por encima muchos de los post que el foro contiene acerca de como usar el iPod, de como convertir películas normales del ordenador (distintos formatos) al que usa el iPod, y otra serie de cosas. Pero aún así no llego a comprender bien del todo el uso del iTunes.
Me gustaría, si alguien puede ayudarme, me den los links para resolver las siguientes dudas, porque la verdad llega a ser desesperante ponerte a buscar todo y cada una de las dudas que tengo cuando con el trabajo y el estudio no llego a conectarme más de una hora en internet y son muchas las cosas que hacer. Gracias de antemano.
Mi iPod: Ipod Video 80 Gigas (no tengo idea del Firmware que tiene)
He aquí las dudas:
1º) Me gustaría saber como puedo estructurar las fotos que meto en el iPod, porque he visto el post que teneis para organizar la música, y me gustaría saber como hacer lo mismo con las fotos (es decir, si tengo una carpeta general con subcarpetas dentro que no me salgan todas en el iPod con referencia a la carpeta general sin poder subdividirse en subcarpetas dentro del mismo iPod). Todo esto me gustaría hacerlo sin tener que modificar nada en mi Pc (no sé si es posible)
2º) Me gustaría que me recomendaseis un manual donde poder ver como usar el iTunes para poder administrarme la musica y los videos sin sincronizar, porque lo que he leido (y ojo, agradezco toda la ayuda prestada por esas personas) no me ha sacado de todas las dudas.
3º) Y por último, una recomendación de algún programa que sirva para ordenar las carpetas de música, autores y demás haciendo que no salgan repetidos, con su manual correspondiente. Lo prefiero lo más básico posible (para tontos, vamos)
Gracias otra vez a todo aquel que pueda decirme donde encontrar la información que busco. Ya os preguntaré más tonterias de vez en cuando para entender esto.
Mortal tener 5500 canciones (ya no sé qué más música meter)
Nando, Cádiz