Nueva radio para el iPod 5g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2006, 12:37# 21

Hola!

Que tal funciona el RDS?, es una de las cosas que mas me atrae, ya que suelo viajar bastante.

Otra cosa por si me puedes ayudar, el ipod lo compre ayer, he trasteado un poco con el ( configuracion, introduccion de mp3 ) pero no lo he cargado ( mas que la carga que se produce con la introduccion de los mp3), la carga que traia de serie era con la barra llena, estaba asi cuando lo encendi por primera vez, que hago, dejo que se agote y luego la cargo?La recargo inmediatamente durante 4-5 horas como dice el manual?

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
23 Feb 2006, 14:43# 22

Lo mejor es como he aprendido en este foro que lo dejes descargar del todo las 2 o 3 primeras veces de utilización y comprobaras que la batería te va durando mas horas cada vez. Yo lo hice así y el resultado fue el que te comento

Gracias  
23 Feb 2006, 18:16# 23

Hola!

Muchas gracias Enigma por la respuesta en referencia a la carga del ipod, aunque he sido muy pesado :cry: . Realmente con esto de las baterias todo el mundo tiene una historia diferente, yo con los moviles y los pda, siempre actue de la misma forma, 3 ciclos de carga y descarga completa, y luego nunca baja del 50% excepto en contadas ocasiones en las que apuro demasiado :)

Respecto al RDS de la radio, realmente funciona? Es uno de los mayores atractivos que le encuentro.

Gracias  
24 Feb 2006, 00:42# 24

El rds sólo funciona configurando la radio en zona horaria EEUU, cambia la frecuencia a EEUU y es un rollo porque se sintoniza por impares, esto es que si quieres sintonizar el 97.8, no puedes, tiene que ser el 97.7 o el 97.9, por lo que se puede decir que NO tiene RDS, al menos hasta que apple lanze una nueva versión de firm que solucione el problema.

Ipod video 30gb Blanco
Radio Remote
Funda Neopreno Incase
Conector de cámaras
Gracias  
24 Feb 2006, 15:57# 25

Menuda mierda nos esta vendiendo apple con la radio, encima nos obligan a tener el troyano Firmware 1.1 para que se oiga la radio...que va ser lo siguiente? espero que creative aproveche este momento grave de debilidad de apple y sea un fuerte competidor. El mejor accesorio para mi ipod a mi manera de ver es un firmware que no de problemas y que de compatibilidad divx, xvid sin problemas....lo demás es historia...saludox

Gracias  
02 Mar 2006, 22:00# 26

Esta tarde me he dado cuenta que con Radio Marca Cádiz sale el RDS con la radio configurada en zona europa, no tengo ni idea del por qué :?::shock::?:

Ipod video 30gb Blanco
Radio Remote
Funda Neopreno Incase
Conector de cámaras
Gracias  
Site Admin
Site Admin
03 Mar 2006, 00:26# 27

Igual utilizan el sistema americano por lo de la base militar de Rota.

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Sep 2006, 03:27# 28

A mi la RDS no me funciona ni aunque lo ponga en USA, con el firm 1.1.2

No es un MP3. Es mi iPod
Gracias  
06 Sep 2006, 08:49# 29

mmm yo estaba pensando en comprarme este accesorio pero solo por el control... pero voy a esperar que baje de precio o comprarlo por Ebay... ya que me da cierta flojera cuando tengo el ipod dentro de la bolsa o mochila solo para cambiar de cancion..

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 03:12# 30

una pregunta si compro este aparato podre gravar en el ipod lo que este escuxando en la radio?

Gracias  