Nueva radio para el iPod 5g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2006, 10:32# 11

Bueno, yo no voy a quejarme de nada. He comprado la radio y hoy día 3 esta prevista su salida, supongo que en 48 horas la tenga y os digo que tal va. El inconveniente al comprarla es que la tienen que traer de USA, con lo que son 3 semanas desde que la pides. Tambien he comprado la Agent 18 antes de ayer y ya esta de camino, llegara hoy. En esto del IPOD te cobran hasta por el tono de voz que emplees. :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
15 Feb 2006, 23:34# 12

Bueno, qué tal os ha ido con el nuevo accesorio para el iPod de 5ta. generación :?::?:

iPOD NEGRO VIDEO 30GB
Gracias  
16 Feb 2006, 10:37# 13

Bueno caro, pues si que lo es, pero estoy contento con ella, funciona perfectamente y se escucha muy bien.

Gracias  
16 Feb 2006, 11:18# 14

Los cascos que trae son mejores que los que suministran con el ipod? o son los ear bud que valen 40 euros?

Gracias  
16 Feb 2006, 14:37# 15

Pues eso que en esto no se han estirado lo mas minimo

Gracias  
17 Feb 2006, 09:03# 16

Enigma, has tenido que actualizar la versión del ipod a la 1.1? en la publicidad de la tienda apple pone que se requiere esa versión y con los problemas que está dando me da un poco de miedo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2006, 09:58# 17

se ve interesante, desgraciadamente, solo para las nuevas versiones.. deberian hacer una general, para cualquier ipod.

Imagen
Imagen
iPod U2 - 20GB Special Edition.
Gracias  
17 Feb 2006, 10:23# 18

Bueno yo tengo el IPOD desde Diciembre y la tengo actualizado a la version 1.1 al igual que Itunes a la ultima version y desde entonces yo no he tenido ningun tipo de problemas de los que hablan en estos foros.
No se si sera suerte. En las pelis no me pasa lo del sonido cuando llevas viendo un video bastante tiempo. He pasado pelis con videora desde archivos de DVD y se ven y se oyen de principio a fin y tampoco pierden sincronización, pero como te digo no se si será suerte.
Cuando actualice a la 1.1 lo que no me pasó es como a otros que les salia directamente en el menu la radio aunque no la tenian. A mi hasta que no la he pinchado en el IPOD no me sale en el menu.
Por eso te digo que aunque sea la última version se comporta de manera diferente. ¿Serán duendes?

Gracias  
23 Feb 2006, 11:18# 19

Hola!

Enigma, que tal te va la radio con unos cuantos dias de experiencia con ella?, Me quiero comprar mando con control remoto y podria aprovechar y por un poco mas ya tengo la radio, aunque esta la escuche desde mi nokia, por eso no le di importancia al aspecto de la radio en el mp3.

Saludos.

Gracias  
23 Feb 2006, 12:14# 20

Estoy muy contento con ella y la uso bastante sobre todo por las noches. Pero ya sabes a cada uno le gustan mas unos modelos que otros.

Gracias  