Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo estos rumores hasta que no los veo en la realidad no los creo. Acabo de buscar un poco por google y no hay nada de informacion al respecto ademas de lo caro que resultaria la idea.
Tenemos tantas ganas de innovaciones que todo nos parece creible. Es cuestión de espera.
Lo malo de tantas novedades es que en pocos meses se te queda obsoleto el Ipod.
Yo tengo un Ipod Foto 60 y ya es antiguo por sus prestaciones. Con tanto cambio nos convertinos en multiusuarios.
Aryon escribió:Yo estos rumores hasta que no los veo en la realidad no los creo. Acabo de buscar un poco por google y no hay nada de informacion al respecto ademas de lo caro que resultaria la idea.
os tragais todo lo que circula por internet eh? precisamente este medio que es el menos creible de todos...
esperaos que dentro de poco nos van a tener que poner los iPods alado de los congelados..Ya me lo imagino....3x2....JEJEJEJE
Hay fotos hechas por fanaticos sobre lo que menciona TitaniumBarbell pero ninguna oficial de Apple, solo hechas en torno a rumores, así como tambien sobre un iPod Micro etc... en ipodlounge.com
iPos en la sección de los congelados... interesante...
Saludos
ya estan patentando
apple patenta pantalla sensible multipunto
http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/ ... le_mul.php
No estaban diciendo que iban a probar primero con el bluetooth en los próximos Ipod? Realmente que uno no sabe cual será la próxima jugada del sr. Jobs.