Yo tu me lo compro. Ya por lo que veo no saldrá uno en buen tiempo.
Alguien sabe si saldrá un nuevo iPOD? ? ? ? ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tu me lo compro. Ya por lo que veo no saldrá uno en buen tiempo.
Alguien sabe si saldrá un nuevo iPOD? ? ? ? ?
Creo que han dicho oficialmente que este año no saldra un nuevo ipod, que como mucho se esperan rebajas en los que ya están. También he oído que pueden salir versiones no se si del video o del nano de 8 o 10 gigas, pero de esto no estoy tan segura.
Si este es el prototipo....
No, ese no es el prototipo, es otro fale. Repito: NO van a salir nuevos iPods este año. El iPod AV no va a salir este año. Como mucho habra cambios en las capacidades y en los precios de los que ya hay. Si queréis un iPod nuevo, a esperarse tocan, hasta el año que viene.
y cuando bajaran los precios? en cuanto quedara el ipod video?
krlos_gzzb escribió:Si este es el prototipo....
Yo creo que están a años de sacar un iPod pantalla táctil de 3,5 pulgadas, no porque no tengan la tecnología, si no porque las baterías no durarían ni 10 minutos. Hasta que no resuelvan el tema de las baterías no veo factible lo otro.
Un saludo.
wow... de porsi el ipod video me costo mucho adquirirlo... creo que empezare a juntar desde hoy para los proximos 2 años
no creo que lo pongan tan caro.... el ipod video de porsi es caro.... mas de 500 dlls haria que les mande una carta a apple y les recuerde el 10 de mayo....
dientes escribió:Yo creo que están a años de sacar un iPod pantalla táctil de 3,5 pulgadas, no porque no tengan la tecnología, si no porque las baterías no durarían ni 10 minutos. Hasta que no resuelvan el tema de las baterías no veo factible lo otro.
Un saludo.