La NUEVA IPOD VIDEO (VERSION TOUCH SCREEN) 3.5''

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2006, 23:07# 21

Creo que los rumores volverán a ser igual de exactos con el '5G', eso de la pantalla amplia ya tiene el rumor desde el mismo 5G pero al parecer si será el 6G. Eso de sacar un iPod cada año no me gusta jeje apenas tengo unas semanas con el mio y mira me quieren encasquetar otro por las narices...

Imagen
Imagen
Imagen
iPod 5G With Video [Black]
Funda aluminio ;)
Windows XP :'(
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
26 Feb 2006, 23:10# 22

Veo perfectamente bien todas estas novedades que se están esperando pero una radio no vendría nada mal.

Yo sin radio no vuelvo a comprar otro Ipod.

Imagen
Imagen
Gracias  
27 Feb 2006, 09:47# 23
Gracias  
Site Admin
Site Admin
27 Feb 2006, 17:55# 24

Vamos a ver con los ojos de ver.

Todos sabemos que hasta que Apple no saque las novedades todo será ilusión o "fake".

Pero entiendo que la "fake" es una forma de expresar lo que los usuarios deseamos o necesitamos.

A todos nos viene bien desear que tal o cual "fake" pudiera ser verdad, pero realmente sabemos que hasta que Apple no lo venda no hay nada que hacer.

Pero sigo pensando que algún día saldrá un Ipod que hasta no se arañe.

Pensad que una de las propiedades de un juguete es que se pueda destruir, que nos perecedero.

Pues lo mismo pasa con el Ipod. Un jeguete caro y frágil. :lol:

Imagen
Imagen
Gracias  
27 Feb 2006, 18:30# 25

Los hacen que se rayen para que sea otra opción para comprar un nuevo iPod, ya que ademas de estar obsoleto, esta rayado... :( Que malos son, juegan con nuestro corazón.

Imagen

iPod 5G 60GB Negra
iSkin Evo3 color Eclipse

iPod Shuffle 512MB
Speck Products silicon case
Gracias  
27 Feb 2006, 22:45# 26
AcUaViVa escribió:no se si sabeis que es un fake

http://youtube.com/watch?v=HJ4wzEEpk1A& ... od%20video

Whoah! Ese tio si que sabe usar el Photoshop muy bien! :shock:
Gracias  
01 Mar 2006, 00:35# 27

Al final no lo han presentado, es decir, se queda solamente en un rumor.

Lo que sí que han sacado es unos altavoces con Dock incorporado y unas fundas de cuero para los iPods Nano y Video.

www.diphteria.net | http://www.lordzoltan.diphteria.net
iPod 5G 30 Gb Negro con grabado + Base Dock + Funda de ondamatica.com
Gracias  
04 Mar 2006, 08:57# 28
TitaniumBarbell escribió:Imagen

:o

ESO ES UN MONTAJE.....POR AHI ANDA EL VIDEO DEL JAPONES KE LO HIZO.
Gracias  
05 Mar 2006, 06:25# 29

Todas las imágenes son hechas por fanáticos del mundo de la manzana, ninguno es el verdadero iPOD del Futuro, pero lo que sí sabemos es que el rumor existe. :?

Que debemos hacer? No lo se, pero a mi no me agrada la idea de un touchscreen y menos con lo frágiles que diseñan los productos la Apple. Además que dudo que mejoren la duración de la batería. Creo que el reproductor será algunos gramos mas pesado que el 5G 60GB.

Creo que nadie se ha quejado del clickwheel, entonces, PARA QUE SACARLO? Es una obra maestra y a todos nos gusta sentirla.

:wink:

iPod 5G 60GB Negra
iSkin Evo3 color Eclipse

iPod Shuffle 512MB
Speck Products silicon case
Gracias  
07 Mar 2006, 01:05# 30

Realmente simepre he tenido la duda desde que me invadió las ganas y la ilusión de comprarme el iPod. Ahora estoy cerquísima, pensaba comprarme el iPod video 60GB este Jueves y llevo un buen tiempo ahorrando para tal, hacia timepo que un juguetito así no me hacía tanta ilusión, pero claro... qué hago ahora? espero? CAUNTO? no se si puedo, son 430€... tengo ganas de comprarmelo ero tampoco me gustaria que la semana que viene saliera el nuevo, porfavor dadme algun consejo tengo muhcas ganas de tener mi iPod por fin.

Lo compro? si verdad?

Gracias  