Yo no quiero que salga ningun nuevo iPod porq entonces mi 5G se quedara obsoleto y no quiero!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo no quiero que salga ningun nuevo iPod porq entonces mi 5G se quedara obsoleto y no quiero!
Yo denominaría como Síndrome del dinero perdido al hecho de que aparezca un Ipod nuevo que hace al nuestro viejo.
Qué nos gusta estrenar un aparato y que tecnologicamente sea "puntero".
Claro, que si vendemos y volvemos a invertir nos encontramos con menos dinero y el capricho satisfecho.
Esta sociedad de consumo en la que estamos metidos todos no para. A mí me gusta que hayan muchos aparatillos, soy adicto a la tecnología, pero lo llevo bien.
Impresionante!!!
Joder, eso si que seria un cacharro, aunque tanta tecnología para escuchar música???!!! Casi que me quedo con los extiguidos vinilos, jejej. Se perdió ese chisquirreo mágico, eso de tener la portada bien grande, cada disco con su lugar físico, sacarlo cuidadosamente para no dejar huellas y limpiarlo de polvo como quien le limpia el culo a su bebé (en esto no se diferencia tanto del ipod)....
Pero si, grandioso ese invento, y grandioso el actual 5G. Pero para mí que aun le queda hasta que podamos tener entre manos esa joyita, si es que son ciertos los rumores. Iremos ahorrando, por si acaso, jejejej
Hace unos días ha salido una máquina de fotos con pantalla táctil, los móviles son muchos los que reproducen "mp3", hay todo tipo de inventos y el Ipod no se quedará atrás... hasta, creo, harán un Ipod que no se arañe.
pues que quieres que te diga yo con mi ipod video de 30 Gb ya tengo suficiente, pa que quiero una pantalla tactil y blutoot y esas cosas. con mis 30 gigas mi video mis fotos y mi musica ya tengo pa unos cuantos años si el bicho aguanta. Comprarse otro ipod teniendo este me parece una tonteria nose, es mi opinion. LO que pasa que yo creo que aqui ai mucho adinerado pa pillarse un ipod al año.
saludooooos
Todo es relativo, hasta el dinero.
Te cuento una anécdota de mis tiempos jòvenes.
Un amigo me criticaba que yo me comprara las últimas calculadoras que salían a finales de los años 70. Y era cierto, tenía una Texas Instrument y me compre la HP 67, calculadora programble y con tarjetas magnéticas para grabar. Y que utilizaba en mis estudios universitarios, sobre todo con estadística avanzada.
Mientras que yo compré 3 calculadoras mi amigo sólo una y por eso me criticaba.
Le recordé que se había comprado 4 coches en el tiempo en que yo sólo uno. No supo comprender lo que le decía.
Hay quien no bebe ni fuma y se gasta sus dineros en lo que cree conveniente. Yo soy un adicto a la tecnología y podría montar un museo con los aparatillos que llevo comprados en los últimos 30 años, es que ya peino muchas canas.
Y me alegraría que todos se pudieran comprar las cosas que quisieran, eso significaría que de joven se ha esforzado para poder tener un buen sueldo.
Y si uno es joven y se lo pagan los padres pues nada, a esperar.
Rico decían mis amigos que yo era cuando con 16 años me compré un telescopio, no sabían que estuve trabajando todo un verano para poder adquirirlo.
El dinero es relativo y la mayor riqueza es tener lo justo.
Y siguen las imagenes ! ! !
Las imagenes hablan por si solas ...
si os quejais de rallones..cuidao con esto....
a mi particularmente me da igual...ahora mismo llevo 40 gb de musica q es pa lo q quiero...llevo algunos episodios de padre d familia y algunas pelis pal bus....no soy tan fan de las pelis y pasaria totalmente del nuevo ivideo....
esto es pa los amantes del cine....yo concretamente...pasando del tema...jejeje, muy contento con el ipod video normal
El día 28 es la presentación, a ver si sacan algo de este tipo.