Nueva interface en "Ahora suena"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2007, 13:46# 11
alejo el king escribió:
mongol escribió:¿¿Y alguien sabe como se puede poner la hora en formato 24horas???

La hora normal la tengo en 24h, pero cuando llevo tiempo sin pulsar ningun boton y aparece esa pantalla, siempre es en formato 12 horas y no tengo ni idea de donde se cambia. :?

mmmmmm no sera por ajustes - reloj- etc...????????
Eso que dices es para poner la hora normal que el ya tiene en 24. Pero alomejor por ajustes se encuntra algo sobre la configuración de la pantalla ahorro.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2007, 15:23# 12
liko13 escribió:
alejo el king escribió:
mongol escribió:¿¿Y alguien sabe como se puede poner la hora en formato 24horas???

La hora normal la tengo en 24h, pero cuando llevo tiempo sin pulsar ningun boton y aparece esa pantalla, siempre es en formato 12 horas y no tengo ni idea de donde se cambia. :?

Eso que dices es para poner la hora normal que el ya tiene en 24. Pero alomejor por ajustes se encuntra algo sobre la configuración de la pantalla ahorro.

Pues no hay nada! xD
Ipod Classic 80Gb - ¡¡RADIO YA!!
Gracias  
06 Oct 2007, 15:59# 13
mongol escribió:
liko13 escribió:
alejo el king escribió:

Pues no hay nada! xD

Entonces ni modo. :roll:
Gracias  

Publicidad
Publicidad