Estás en: Nueva imagen de ¡tunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
esta pregunta no te la se contestar pero en cuanto a esa imagen nueva se puede actiavr en qualquier momento, yo también la tengo....
pues arriab donde pone visualizacion (miralo en estas imagenes que ha puesto, seleccionas este tipo de visualizacion y yasta
si, pero para que se vean las portadas tienes que tenerlas guardadas las imagenes...y es bastante trabajo, no?
si las bajas del itunes no hay problema con las caratulas... ese tipo de vista ya tiene desde que salio la version 7.
Arriba puedes seleccionar que tipo de "vista" quieres usar el iTunes, lo que pasa es que accidentalmente le moviste al programa... hehehe
Saludos
no, neta que nole movi a nada un dia antes lo use y todo seuia igual, yo no leando moviendo arriba donde dice archivo, controles etc yo nunca le muevo a eso, pero cuando lo abri el 1ero de enero 2007 se veia asi neta.
y no es tanto trabajo con las caratulas ya que uso
iTunes Art Importer
&
TagRename
que son lo maximo.
no se olviden de mis preguntas....
cuando presiono esa opción de visualización no salen las imagenes si no un mensaje que dice "iTunes no puede explorar las portadas en el ordenador" ¿A que se debera?
Les pusiste las portadas a tus discos?