Nueva imagen de ¡tunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2007, 22:07# 21

entonces si se puede, pero como cual programa?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 Ene 2007, 00:29# 22

Edita las fotos de la primera respuesta. Luego te digo. :wink::wink::wink:

Gracias  
19 Ene 2007, 02:25# 23

ya edite, me puedes decir?

Imagen
Gracias  
19 Ene 2007, 02:51# 24

Listo hombre, no era por joder, ni mucho menos:

1. Una recomendación: el iPod no es bueno como medio definitivo para poner toda tu multimedia, si no tienes espacio en tu PC te recomiendo que la copies a CDs o DVDs.

2. Consigue el Sharepod y copia las canciones a una carpeta temporal que bien puede estar en el mismo iPod.

3. Descarga Mp3Tag y que empiece la diversión... es un editor masivo de tags, eso sí las carátulas y la info la tendrás que bajar de Amazon.com

4. Luego con el mismo Sharepod actualiza tu iPod.

Gracias  
19 Ene 2007, 03:54# 25

tu respuesta llego demasiado tarde, ya que decidi manejar el ipod manualmente y ahora ya he eliminado como el 80 % de mi bliblioteca musical :(
es k la verdad tenia muha musica y no keria tener el ordenador atascado de musica, pero por que dices que no es bueno como medio definitivo para poner toda tu multimedia en el ipod ¿como cuanto tiempo de vida tiene un aipod?

ya me paso una vez con un creative de 40gb y es k meti toda la musica en el y al poco tiempo se frego y me kede con las manos vacias, toda la musica iba ahi y hasta la fecha lo tengo ahora lo kise prender para ver si tenia alguna señal de vida pero nada. y por eso decidi comprarme un aipod, k no creo k me pase como la primera vez ya seria una muy mala suerte xD

no entendi lo de sharepod, yo iba a meter la musica en el ipod pero en el disco duro, pero la iba a tener dos veces.
y lo de mp3tag pues tampoco, yo tengo el TagRename pero lo k keria hacer era por ejemplo k ahora que ya no hay musica en mi pc solo en el ipod, si kiero ponerle la letra a una cancion o cambiarle de caratula o ponersela
como le puedo hacer es decir modificar una cancion que se encuentra solamente en el ipod sin tener que sacarla y volverla a cargar.

ahorita el programa que estoy usando es el winamp pero nada mas para reproducirla nada mas
por que ahi te puedes meter al ipod y reproducir la cancion k kieras pero no le puedo meter las lyrics.

Imagen
Gracias  
19 Ene 2007, 04:44# 26

si se puede modificar canciones no existentes en tu pc pero que existen en tu ipod y con el itunes

cuando el ipod este conectado presiona en la flechita que aparese en el nombre de tu ipod en el lado izquierdo y seleciona musica y te aparesera toda tu musica y ahi puedes modificarla, agregar caratulas, subir volumen, poner equalizador, etc.

Imagen
Gracias  