si toda la musica tine portadas, pero al poner esa visualización me sale ese mensaje; pero si pongo la segunda visualizacion si me muestra las portadas, solo con la tercera me sucede
Estás en: Nueva imagen de ¡tunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si toda la musica tine portadas, pero al poner esa visualización me sale ese mensaje; pero si pongo la segunda visualizacion si me muestra las portadas, solo con la tercera me sucede
"iTunes no puede explorar las portadas en el ordenador"....
Lo que pasa es que te sale esa Leyenda porque tu PC no tiene la ultima actualizacion de DirectX, o tienes un procesador muy lento.
perdona mi ignorancia..... como puedo actualizar el DirectX...de ntemano..gracias....
Tons como se activa? ???
se ve que estan actualizados, esto es viejiiiiisimo
alguien sabe algo de esto?
si tengo el ipod en sincronizacion manual y despues borro las canciones de la pc y entonces solo las tengo en el ipod.
la pregunta es: puedo modificar las canciones despues de esto es decir ponerle caratula si es k no la tiene o ponerle las letras de la cancion a la musica que esta en el ipod?
¿y al ponerlo en manual, la musica que tiene caratulas se pasa con caratulas o no?
Hola, primero por favor usa thumbs en las fotos, no importa que tengas una conexión T3, perjudican la estética del foro.
Dos, si borras las canciones del PC, no puedes editarlas con iT. Te toca buscar otro programa.