14 de noviembre, al fin...zune vs ipod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2006, 19:44# 1

bueno, hace rato me encontre con la pagina no oficial que promociona a zune, en la que hacen comparativas de todo tipod entre los dos aparatos, y a riesgo de sonar a apple freak, el zune no me gusta para nada.
es grande, es mas pesado que el ipod y viendo los dos aparatos de cerca y la comparativa que hacen(bastante parcial hacia microsoft) me recordo a lo que pasa en este momento con nintendo y sony. el psp vs DS y alguna ves vs gba, los dos consolas portatiles, pero como siempre lo sencillo y solido gana, el psp fue prometido como una maravilla y en cierta medida lo es, reproduce video,mp3,juegos,browser para internet, en fin, le pones aceite y te hace palomitas de maiz, en cambio el DS solo sirve para jugar, no hace nada mas que jugar, pero lo hace de manera exelente y de forma revolucionaria, en cambio el psp sigue con juegos identicos a los de psone, con tiempos de carga y jugabilidasd identica a la de las consolas normales y para colmo no es un buen reproductor de video porque se le acaba la pila, no es un buen rerpoductor de mp3 porque su sistema de carpetas y rerpooductor es poco menos que pesimo.
a lo que quiero llegar con esto es a que zune es lo mismo, es un aparatote que hace todo, pero que por lo mismo no esta enfocado a nada, como las navajas suizas, tiene un monton de extras pero ninguno esta al 100%, en cambio el ipod solo reproduce musica y video, nada mas, pero de que manera lo hace!! y como dijo steve jobs en la presentacion del primer ipod:¿porque musica? simple; la musica va con nosotros a dondequiera que vayamos, es muy dificil pasar tan solo un dia sin escuchar una cancion y que esta nos recuerde algo, y que mejor que un dispositivo que arme el soundtrack de nuestro dia.
ademas los clasicos aspectos de microsoft como el hecho de que hay que pagar "a fuerza" pues si no pagas al cuota especificada, tus canciones ya no seran tuyas y pues no als pdras escuchar hasta que no pagues, eso si las puedes "compartir" con quien quieras por el wifi, pero la persona que la recivio solo tendra un tiempo para disfrutarla y despues a pagar tambien, que bonito!!!

en fin, la verdad espero que a microsoft se le devuleva por fin la mala leche y tome su merecido por querer repuntar en todos los mercados, al sune le auguro un mal futuro pues a pesar de que dicen que desbancara al ipod les recuerdo que competira con un modelo de ipod que tiene a lo mucho 6 meses de vida restante y que cuando por fin salga la nueva generacion del ipod, al zune solo lo veremos como un media device en el baul de los recuerdos.

see you!!!!

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2006, 23:10# 2

podrias poner la pagina que mencionaste?

Imagen
Gracias  
18 Oct 2006, 23:21# 3
NecromancingSaga escribió:podrias poner la pagina que mencionaste?

claro, es http://www.zunescene.com/ pero como te decia, es una buena pagina para enterarte del zune, pero no es veraz ni acertada, esta muy parcializada al aparatillo de microsoft.
- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
19 Oct 2006, 00:10# 4

Pues leyendo la pagina el Zune se ve bien, supongo que será cosa de dias para que después del lanzamiento le hackieng el sistema y ese dichoso lema de tres dias se esfume totalmente y te puedas quedar con las canciones para siempre... pero como es Sistema Windows obviamente tendra los mil y un virus...

La pantalla se ve muy bien... de 7.5 cms y que todo sus fondos son tipo personalizable (cosa que a los de Apple les esta faltando). Aparte del contenido precargado... los diferentes tipos de audio y video que puede reproducir mas que el Ipod...

Pero seamos realistas APPLE puede sobrevivir con la tienda iTunes facilmente, y supongo que es cuestion de meses para que salga un nuevo Ipod a la Venta... quizas en Enero o meses después... Pero el sistema que esta ofreciendo Microsoft de 14 dlls al mes por bajar ilimitadamente lo que quieras... mmmmm suena muy atractivo!

Y yo creo que ese Ipod sera de pantalla completa como se viene rumorando... sera cosa de esperarse... pero este Zune se ve muy bien... quizas sea la competencia mas "fuerte" que tenga Apple... y no los demas Mp3 players que si bien se venden, no tienen el apoyo Gigante del Monopolio de Bill Gates ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
19 Oct 2006, 00:16# 5

Bueno el que se del el lujo de tenerlo que lo compre y lo pruebe.........como digo siempre para todos los gustos hay de sobra.....

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:lol::lol:

Última edición por crlwaly el 19 Oct 2006, 16:13, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2006, 00:18# 6

a mi me tira para atras que sea tan grande, no me compensa...

eso si, la pantalla tan grande mola

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
19 Oct 2006, 09:27# 7

Es obvio que digan maravillas del zune y pestes del iPod puesto que es una pagina hecha para el Zune!!! xD

Y eso de pagar 14 dlls... no se, a algunos les podra parecer atractivo, a mi no, solo te hacen cliente cautivo.

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
19 Oct 2006, 10:17# 8

Pero si no es mucho lo que le sobresale del ipod!
Y el servicio si ofrecen buen material va a ganar muchos adeptos!

Mira que cuando compras algo en iTunes te haces adicto y comienzas a comprar y comprar.... y por una renta de 14 dlls y bajarte TODO lo que quieras! mmmm atractivo... ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2006, 13:51# 9

Lo de la 'tarifa plana' de microsoft está muy bien, lo que pasa es que yo le veo demasiado grande para un reproductor portatil para todos los días

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
19 Oct 2006, 15:26# 10

Pues a mi lo que no me gusta del zen es la pantalla de 3 pulgadas,porque tiene la misma resolucion del ipod y es 0,5 pulgadas mas grande,esto supone perder bastante definicion.

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  