14 de noviembre, al fin...zune vs ipod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2006, 16:51# 11

la verdad estoy muy de acuerdo con sus opiniones, y siendo sinceros, el zune si es un aparato muy grande y como siempre microsoft quiere abarcar todos los mercados posibles, quiere que su "joyita" sea el NUEVO mp3 player, y ademas quiere que sea un dispositivo de comunicacion movil y ademas(si, aun hay mas...) quiere que sea un multimedia player, no creo que lo logre, es nuy grande y algo tosco para ser mp3 player( es en serio, no apple freak ¬¬.....)no tiene la capacidad de un dispositivo de comunicacion movil, y no esta bien enfocado al mercado de los multimedia player, ademas de que este ultimo mercado es muy selectivo y de pocas ventas(cuantos archos haz visto en la calle).
en fin, ya veremos dentro de poco como reacciona el mercado a este enfrentamiento, aunque la verdadera prueba tanto para microsoft como para apple vendra hasta el año que entra cuando probablemente apple lanze la tan esperada sexta generacion de ipod y si es que aun sobrevive, los de microsoft estrenen una segunda version del zune. solo el tiempo lo dira.

see you!!!!

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2006, 21:58# 12
Morrissey escribió:Pero si no es mucho lo que le sobresale del ipod!
Y el servicio si ofrecen buen material va a ganar muchos adeptos!

Mira que cuando compras algo en iTunes te haces adicto y comienzas a comprar y comprar.... y por una renta de 14 dlls y bajarte TODO lo que quieras! mmmm atractivo... ;)

Yo no compro nada en iTunes... asi que si hay gran diferencia para mi. :roll:
iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
07 Nov 2006, 12:05# 13

Pues veamos el lado positivo, al final todas estas guerras a quien mas benefician es a nosotros, basicamente por las constantes novedades y encima de ser mejores son mas baratas, me explico. A todos nos j**e que uan vez que compramos algo, al mes salga algo mejor y mas barato... bueno mala suerte pero es un beneficio final. Y sobre el tema de las tiendas on-line, si apple ve que pierde mercado por el tema de la "tarifa plana" ¿cuanto creeis que apple tardara en sacarse algun ordago de la manga y ofrecera lo mismo para no perder clientela?... no se, al final si es asi los beneficiados seremos nosotros, los consumidores. Por eso yo soy de los que dicen, disfruta lo que tengas y explotalo al maximo sin envidiar lo ajeno. Seamos realistas, y en mi caso por ejemplo... ¿necesito 80GB de almacenamiento y poder ver peliculas en una pantalla misnuscula? pues la verdad es que no, puntualmente vere un video de vez en cuando y apenas llenare 40GB de musica si llega, musica que JAMAS escuchare en muchos casos... tan solo espero que este iPod de 80GB me dure años, y si sacan cosas mejores me alegrare y mas si esta situacion hace que mi cacharrito sea mas barato y lo pueda disfrutar mas gente.

Otra cosa... de que sirve tanta pijotada y pamplinas si luego ves a la gente por la calle acojoná escondiendo los cacharritos para que no se los levanten... en fin, despues de esta reflexion piro a currar un rato.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
07 Nov 2006, 23:38# 14

Del tamaño del Zune... hasta no verlo en persona y teniendolo en las manos podria opinar al respecto...

El ipod tampoco es un mini gadget si somos comparativos.
Y yo si prefiero un poco mayor tamaño y disfrutar una pantalla mas grande, el PSP no me molesta en lo absoluto y es una pantalla mas grande... pero en fin... para gustos los colores... ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
08 Nov 2006, 14:05# 15

No nos olvidemos de algo super importante, pero super super, tiene radio!!! xDD saludoss

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Nov 2006, 14:52# 16

Siiii, tiene radioooo!!!!! y tambien tiene DRM.....................

:roll:

ディマルです!
Gracias  
08 Nov 2006, 19:18# 17

perdonen... pero no se dan cuenta qeu es una ASQUEROSA copia del ipod!? otra ves Bill los esta engañando!
siempre hace lo mismo, copia y cpioa y copia.... es una cagada ese Zune..... El ipod lleva años en la calle y recien ahora Bill pudo hacer algo parecido.
Si, la pantalla es mas grande, pero no piensan en por que Mac no hzo la del Ipdo igual!? por algo debe de ser... a MAC no se le escapa un detalle.. y ese detalle por algo no lo hizo!
y si no se dieron cuenta el ZUNE tiene en la parte de ariba 3 botones que son CTRL, ALT y DEL. PAra cuando se les tilde! XD

el qeu lo compre que lo compre, yo no cambio por nada el Ipod!

Si queiren saber mas de la historia de la vida de bill y eteve jobs, vean PIRATAS DE SILICON VALLEY, si quieren la paso a mp4 y la posteo para que se la bajen!

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Nov 2006, 19:22# 18

Esa peli está muy bien jajajajajaja

mola cuando a bill gates le meten un paraguas en el culo y despues lo abren.......

ahhh no!!!!!!, que eso fue un sueño!!! :twisted:

Estaria curioso que la pusieses por aquí jeje

Saludos!!! :lol:

PD: No se nota que no le tengo mucho aprecio al puertas no??? :lol::lol::lol:

ディマルです!
Gracias  
08 Nov 2006, 20:11# 19

Ok! la comprimo para Ipod y la posteo en un server gratuito y en el Emule!
asi se puede bajar de tdos lados y vemos lo qeu es Bill GateS!

Gracias  
08 Nov 2006, 20:13# 20

jajajaja tampoco por el hecho de que tengamos un Ipod tenemos que casarnos con la Marca apple para siempre.

Las caracteristicas finales es lo que realmente nos importa.... supongo que al rato los de Apple sacan el Ipod 6G con su pantalla gigante y ahi si ni quien se les acerque.

Tampoco hay que ponernos a defender cierta marca... porque NO nos pagan por ello... esto me causa mucha gracia porque a veces muchos usuarios toman una actitud defensiva con cierto producto y bueno... jejejeje Como aquellos evangelizadores que quieren meterte a Dios hasta por los ojos... jejejeje (no lo tomen como ofensa pero esa impresion me da cuando la gente se pone necia y comienza a defender cualquier aparato).

Saludos ;)

Edit....

Ayer Lunes fui a San Diego a una tienda y ya por fin me toco moverle al Zune...
Del tamaño y el grosor ni se siente la diferencia con el ipod... la verdad!

Y la pantalla si esta grande, se me figura un poco o casi igual a la del PSP.

Se extraña la click wheel!!!!!
El contenido con el que viene cargado el Zune no es de artistas famosos... al menos los videos ninguno me parecio conocido.

Pues a no ser por la pantalla pero quien sabe que tanta batalla le de al ipod....

Solamente vi la muestra en color negro y ya hay como 30 accesorios ahi en esa sección.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  