Estás en: Novato 1.0

Novato 1.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2007, 23:49# 1

Buenas a todos,
acabo de registrarme y tengo un par de dudas
hasta ahora he tenido otras marcas y ningun ipod
pero ahora estoy pensando en comprarme el ipod classic 80gb
Me gustaria saber la opinion que teneis sobre el, si vale la pena gastarse tanto dinero....
estoy pensando de comprarmelo en el fnac, hay algun sitio mas barato? porque en la web del mediamarkt no pone precios y aun no he podido ir...

Tambien me gustaria saber donde puedo encontrar fundas para ipod no muy caras, me gustarian de estas que son como los calcetines para moviles, pero de cuero o de algun material resistente (si puede ser no de plastico)....
he mirado en istyles...pero venden unos demasiado gruesos...me gustaria algo mas delgado para que no moleste al llevarlo (lo bueno es que tienen compartimento para los auriculares)...
lo que me han dicho es que viene una funda con el classic...pero no estoy tan seguro...

necesitaria algo mas a parte del ipod + cargador usb + funda¿
un saludo y perdonad por si he repetido algun contenido que haya salido en este foro...no he encontrado lo que buscaba
un saludo y gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
15 Dic 2007, 00:29# 2

a pos yo no se tu pero los iupod nuevos como el classic ya no vienen con funda eso solo era en los primeros

los ultimos con fundas fueron el 5g y 5.5g y los nano 1g

yo te recomiendo un 5.5g de 80 que es lo mismo y vien con una funda muy buena y que no ocupa mucho a mi se me perdio la mia y hize un sinfin de cosas para conseguir una nueva

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Dic 2007, 00:40# 3

He buscado el que dices y cuesta mas dinero que el classic...

Gracias  
15 Dic 2007, 01:00# 4

pues sobre si comprar el iPod o no pues yo mira, manejo de reproductores y pues normalmente no recomiendo iPods aunque a mi me gusten, pero pues el iPod Classic de 80GB es de los pocos con tal capacidad y a precio que esta pues lo veo bien, pero antes de nada infórmate bien sobre el, yo te digo que pues se gestiona con iTunes y tal y las canciones que le metas deben tener bien puesta la información de las canciones y demas, mira la funda que quieres existir existe pero solo la e visto de apple y vale cara(99€) pero es de piel y por eso el precio y tal, yo uso fundas calcetin y esta muy bien y pues ya te digo yo pillar me lo pillaba y de funda pues a mi me gustan unas que son de plastico duro pero si quieres algo fino pillate las fundas calcetin hasta que encuentres la que mas te guste.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Dic 2007, 01:00# 5

comprate un classic...a mi me gusta mucho mas mi classic que mis anteriores ipods, y con nuevo frimware se mejoraron mucho los detalles que se presentaban en varios classic... el touch si trae funda pero no sirve para mucho.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
15 Dic 2007, 01:57# 6

no no el touch trae es un paño para limpiar la pantalla

o bien como dicen comprate el classic y buscate un sitio donde vendan la funda de los 5G 30GB que le queda como anillo al dedo ya que eh visto que por ahi an dicho que el classic es mucho mas delgado asi que te va a servir

es como esta Imagen

solo que ahora solo hay negra (que mola mas)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Dic 2007, 03:37# 7
liko13 escribió:pues sobre si comprar el iPod o no pues yo mira, manejo de reproductores y pues normalmente no recomiendo iPods aunque a mi me gusten, pero pues el iPod Classic de 80GB es de los pocos con tal capacidad y a precio que esta pues lo veo bien, pero antes de nada infórmate bien sobre el, yo te digo que pues se gestiona con iTunes y tal y las canciones que le metas deben tener bien puesta la información de las canciones y demas

No es ningún drama meter las canciones con iTunes, es cierto que hay que tener la música bien ordenada pero hay utilidades como el mp3tag para organizarla sin problemas. Es acostumbrarse a manejarse un poco con todo esto de los tags.

En cuanto a si vale la pena lo que cuesta, hay quien dice que ya sólo con el diseño ya vale la pena. Y en mi opinión, aún es mejor el sonido que el diseño. El trasto se oye de vicio.

Por supuesto, el iPod tiene sus inconvenientes, especialmente para los acostumbrados a otros reproductores, como es la "separación" entre el iPod como disco duro y como reproductor, y también la ausencia de radio. Estas cosas hay que tenerlas en cuenta.
Gracias  
15 Dic 2007, 04:01# 8
anraman escribió:
liko13 escribió:pues sobre si comprar el iPod o no pues yo mira, manejo de reproductores y pues normalmente no recomiendo iPods aunque a mi me gusten, pero pues el iPod Classic de 80GB es de los pocos con tal capacidad y a precio que esta pues lo veo bien, pero antes de nada infórmate bien sobre el, yo te digo que pues se gestiona con iTunes y tal y las canciones que le metas deben tener bien puesta la información de las canciones y demas

No es ningún drama meter las canciones con iTunes, es cierto que hay que tener la música bien ordenada pero hay utilidades como el mp3tag para organizarla sin problemas. Es acostumbrarse a manejarse un poco con todo esto de los tags.

En cuanto a si vale la pena lo que cuesta, hay quien dice que ya sólo con el diseño ya vale la pena. Y en mi opinión, aún es mejor el sonido que el diseño. El trasto se oye de vicio.

Por supuesto, el iPod tiene sus inconvenientes, especialmente para los acostumbrados a otros reproductores, como es la "separación" entre el iPod como disco duro y como reproductor, y también la ausencia de radio. Estas cosas hay que tenerlas en cuenta.
Con todo esto que me has dicho ya te veo mentalizado para comprarte un iPod, asique adelante.
Imagen
Gracias  
15 Dic 2007, 04:04# 9
alejo el king escribió:no no el touch trae es un paño para limpiar la pantalla

o bien como dicen comprate el classic y buscate un sitio donde vendan la funda de los 5G 30GB que le queda como anillo al dedo ya que eh visto que por ahi an dicho que el classic es mucho mas delgado asi que te va a servir

es como esta Imagen

solo que ahora solo hay negra (que mola mas)

esa funda es un insulto, no sirve pa nada, mejor que la quitaron, deberia traer mejor una como la IS.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Dic 2007, 04:05# 10

Pues esa funda a mi si que me gusta y bien chula esta sobretodo la negra, pero como mis calcetines nada.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad