la verdad nunca he visto
Estás en: Novato 1.0
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
la verdad nunca he visto
Ok
por cierto...estaba mirando lo de los audiolibros...se pueden crear carpetas en el ipod o listas de reproduccion con tus favoritos?
alejo el king escribió:a pos yo no se tu pero los iupod nuevos como el classic ya no vienen con funda eso solo era en los primeros
los ultimos con fundas fueron el 5g y 5.5g y los nano 1g
yo te recomiendo un 5.5g de 80 que es lo mismo y vien con una funda muy buena y que no ocupa mucho a mi se me perdio la mia y hize un sinfin de cosas para conseguir una nueva
porque segun donde lo compres sale mas barato, por eso a veces no hace falta siempre ir a lo ultimo, pero pues yo también pillaría el Classic 80GB porque es mas fino pero segun el precio que lo puediera comprar me pillaria un 5G ya que salen mas rentables y para tener la mismas gigas me da igual el tamaño externo.
ps yo lke digo que el 5.5g porque ganaba funda y el classic no pero lo que tu dices es verdad mas duracion de bateria, nuevo SO pantalla mas brillante no rayones en la parte de adelante y coverflow pero el 5g o 5.5g tiene algo que por el momento el clasic no tiene
JUEGOS GRATIS Y UN SINFIN DE HACKS
bueno esop es verdad pero... recuerda que es cuestion de tiempo que lo puedan hackear y meter juegos u otras cosas....alejo el king escribió:ps yo lke digo que el 5.5g porque ganaba funda y el classic no pero lo que tu dices es verdad mas duracion de bateria, nuevo SO pantalla mas brillante no rayones en la parte de adelante y coverflow pero el 5g o 5.5g tiene algo que por el momento el clasic no tiene
no lo tengas tan seguro ya que no se puedo hackear el nano 2g...y no creo que el classic y el nano 3g se puedan toquetearFERRE escribió:bueno esop es verdad pero... recuerda que es cuestion de tiempo que lo puedan hackear y meter juegos u otras cosas....alejo el king escribió:ps yo lke digo que el 5.5g porque ganaba funda y el classic no pero lo que tu dices es verdad mas duracion de bateria, nuevo SO pantalla mas brillante no rayones en la parte de adelante y coverflow pero el 5g o 5.5g tiene algo que por el momento el clasic no tiene
yo tuve el 5.5 (30gb) y lo vendi muy bien tanto que tuve que poner muy poco para el ipod classic de 80 y la verdad no me arrepiento de nada me gusta mucho mas el classic... por mi parte lo recomiendo 100 %.
muchas gracias por las opiniones..
la verdad que los juegos no son tan importantes...
y como ya tengo el classic...aunque aun no lo he probado...
un saudo
Por cierto...de donde bajais las series de televisión?
si estan en links de megaupload se han de ir descargando uno a uno?
teneis alguna forma mas rapida?
tambien me gustaria saber donde buscais portadas para cd's...
un saludo
(he estado mirando la serie de friends..pero toda entera ocupa 42Gb...asi que tendria casi todo el ipod lleno...me aconsejais alguna temporada en especial?)
yo series me las bajo por lphant. Tema caratulas me las bajo de coveralia y amazon o busco mas afondo con google