Estás en: Novato 1.0

Novato 1.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2007, 13:04# 11

buenas a todos y gracias por las respuestas
os he de decir que ya lo tengo empaquetadito en casa...mi nuevo ipod classic 80gb! :D
aunque no lo toqueteare hasta navidad...
la funda que habeis puesto de cuero es a la que me referia...intentare buscarla..
y si no como han dicho me pillare un calcetin sencillo..mas que nada para que se conserve bien
o que os parece esta?
istyles.com/images/SLV-COUTUREJ.jpg
tengo un amigo que tiene la funda de cuero y el ipod video de hace un año y no tiene casi ninguna rallada ni en la pantalla ni por detras (lo metálico)
por cierto estuve leyendo lo del firmware...y que el nuevo 1.0.3 ya funcionaba bien..
me vendra con ese firmware?
y otra pregunta es..si van renovando el firmware, para instalar la actualizacion se ha de borrar todo el contenido?
porque yo como tengo un portatil de poca capacidad, tengo pensado irme pasando cd's al ipod y luego borrarlos del pc..que os parece?

bueno gracias por las respuestas..ya os contare como funciona
un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
15 Dic 2007, 13:32# 12
liko13 escribió:Con todo esto que me has dicho ya te veo mentalizado para comprarte un iPod, asique adelante.

Y tan mentalizado, como que tengo un nano 3G :P

A iZenk le diré que tal vez venga con ese firmware tal vez no, pero que no pasa nada, no se borran las canciones al actualizarlo.

Borrar música del PC y no del iPod es sencillo, sólo hay que seleccionar en iTunes sincronización manual, de lo contrario al borrar una canción en iTunes también se borra del iPod.
Gracias  
15 Dic 2007, 15:40# 13
istyles.com/images/SLV-COUTUREJ.jpg
Esta funda me gusta pero yo prefiero el modelo que es marron a cuadros jeje me parece mas chula.

por cierto estuve leyendo lo del firmware...y que el nuevo 1.0.3 ya funcionaba bien..
me vendra con ese firmware?
No se puede saber que firmware te vendra.

y otra pregunta es..si van renovando el firmware, para instalar la actualizacion se ha de borrar todo el contenido?
Las actualizaciones normales del firmware no borran el contenido.

tengo pensado irme pasando cd's al ipod y luego borrarlos del pc..que os parece?
Esta bien esto. Pero has de hacer copias de seguridad en dvds te lo recomiendo por si acaso.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Dic 2007, 15:43# 14
liko13 escribió:Pues esa funda a mi si que me gusta y bien chula esta sobretodo la negra, pero como mis calcetines nada.

Y no se pone hediondo? :lol:

Alejo ahora los Classic que yo sepa no vienen con la funda esa.
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
15 Dic 2007, 15:43# 15

Gracias por el consejo de los dvd's :wink:

y en cuanto a la funda...no se si en istyles se puede comprar por contrareembolso...sabeis si se puede?
u otro sitio que se pueda comprar de este modo y tengan fundas para mi ipod?
un saludo y gracias

Gracias  
15 Dic 2007, 15:54# 16
iZenk escribió:Gracias por el consejo de los dvd's :wink:

y en cuanto a la funda...no se si en istyles se puede comprar por contrareembolso...sabeis si se puede?
u otro sitio que se pueda comprar de este modo y tengan fundas para mi ipod?
un saludo y gracias
Aqui te dejo la pagina de las fundas contrarrembolso http://www.piensaendigital.com/categori ... undas.html
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Dic 2007, 20:34# 17

por eso digo que como ya no traen funda y el quiere una delgada y elegante esa es muy buena no se porque a terry no le gusta yo casi me muero por encontrar una aasi ya que la mia se me perdio :?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Dic 2007, 23:45# 18

gracias por la info :wink:
mirare algunas fundas
por cierto...vi que el ipod lleva juegos..se le pueden poner mas? o algun programa interesante?
un saludo

Gracias  
16 Dic 2007, 00:34# 19

si tienes cuenta itunes store puedes...

de lo contrario no

por eso amo mi 5G 8) ... los juegos son gratis

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
16 Dic 2007, 01:09# 20

no existen juegos gratis????

Gracias  

Publicidad
Publicidad