Estás en: Novatillo

Novatillo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jul 2006, 21:02# 1

Hace cosa de un mes que tengo el ipod nano. Las canciones, más o menos van bien, pero el pasar las fotos del ordenador, no he sido capaz.
He ido al tutorial y me dice "abra el itunes y seleccione el Ipot nano en la lista fuentes". El problema es que en fuentes no tengo esa. Tengo las listas de distribución, biblioteca, videos, ...
A lo mejor es que he instalado mal el itunes, pero ya lo he actualizado y sigo igual.
¿Algún alma caritativa por ahí?...
Gracias anticipadas desde Canarias. [/b][/i]

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2006, 09:23# 2
jvicsan escribió:He ido al tutorial y me dice "abra el itunes y seleccione el Ipot nano en la lista fuentes". El problema es que en fuentes no tengo esa. Tengo las listas de distribución, biblioteca, videos, ... [/b][/i]

en el momento en que conectas el ipod al ordenador te tiene que aparecer en la lista fuente. Si no esta conectado, obviamente no.
y el ipod te tiene que aparecer cuando lo conectas al ordenador porque nos comentas que pasas correctamente las canciones...

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
24 Abr 2008, 23:21# 3

hola,
soy nuevo en esto del ipod. Tengo el touch de 8 GB y me acabo de registrar en el foro. Tengo el siguiente problema cuando intento instalar un programa, me aparece el siguiente error: Error Main script execution failed! Otra duda que me sale, es que si hay algun peligro al instalar "untrusted" aplicaciones?
Que aplicaciones me recomendais instalar?Ya he instalado, el mail, calendario, mapas..?
Por cierto cuando instalo alguna apliacion, hay veces que se crea el acceso directo en la pantalla principal, pero otras veces no. Como ejecuto estas aplicaciones que no se guarda el acceso directo?
muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Gracias  
25 Abr 2008, 11:26# 4

RESPONDO A TUS PREGUNTAS:

Cuando intento instalar un programa, me aparece el siguiente error: Error Main script execution failed!
- yo tenía el mismo problema, Theliel me dio la respuesta aqui:
viewtopic.php?f=32&t=23630

Otra duda que me sale, es que si hay algun peligro al instalar "untrusted" aplicaciones?
- eso lo dice en la mayoria de aplicaciones, es una advertencia para decirte que lo haces por tu cuenta y riesgo, igual que hace Windows cuando quieres instalar algún driver no certificado, por ejemplo.

Que aplicaciones me recomendais instalar?Ya he instalado, el mail, calendario, mapas..?
- depende de tus gustos personales. yo por ejemplo la mayoria de las que tengo son jueguecillos. tienes un buen listado de ellas aquí:
viewtopic.php?f=32&t=20340

miguel_delgado_3, por ejemplo, tiene todas éstas: viewtopic.php?p=258889#p258889

Por cierto cuando instalo alguna apliacion, hay veces que se crea el acceso directo en la pantalla principal, pero otras veces no. Como ejecuto estas aplicaciones que no se guarda el acceso directo?
- mi experiencia personal es que cuando no sale el icono es que no se ha instalado bien la aplicacion [incompatibilidad con version de firmware, sin espacio en disco o similares] y por lo tanto no podras ejecutarla [ la excecpion a lo dicho son los complementos, que no se ven pero si han sido bien instalados, aunque tampoco se ejecutan directamente]

Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  
25 Abr 2008, 12:15# 5

hola i gracias por responder.
yo he instalado un traductor español-ingles. Es eso un complemento? si lo es, como lo ejecuto?
hay alguna forma de saber si una aplicacion es buena para nuestro firmware?
gracias de nuevo.
saludos

Gracias  
25 Abr 2008, 14:09# 6

Untrusted Sourced tan solo es un método de controlad los que administran installer de un conjunto de repositorios q son marcados como seguros, que son prácticamente aquellos q estan en el community Sources, aunq no todos. Para saber cuales son seguros o no según su listado, basta con mirar en source cuales de ellos tienen el candadito (seguros) y cuales no. En realida no es q sean repositorios especiales, y lo único q dice si son seguros o no es un archivo que está en el installer q tiene un listado de lo q a ellos les parece un repositorio seguro. Evidentemente no se pillan los dedos e instalar algo siempre corre a riesgo de quien lo instala. Hay mas de cien repositorios por ahí, escanear todos y ver q todos ellos lo q tienen son aplicaciones "buenuas" sería imposible. Cualquiera podría crear un virus. Por ejemplo, en mi repositorio podría introducir un virus poniendolo como nombre "la mejor app del mundo" y cuando lo instalas eliminar los archivos q quiera, comportamiento erroneo, mandarme por correo la agenda que tengas, robar otro tipo de datos... digamos q los trusted sources se han probado y tienen un control más riguroso sobre ello. De todos modos hasta la fecha la comunidad q tenemos de aplicaciones nadie ha creado una aplicación mala a drede, tan solo apareción una y ya hace tiempo q no está. Lo q si es cierto es q muchas veces un pequeño error en la creación de un script en un repositorio puede provocar sin querer la aparición de un virus, pero suelen ser cosillas aisladas q se corrigen muy pronto.

Sobre aplicaciones q no te salen el icono, es q no todo lo q instalas tiene icono. Por ejemplo referente al traductor q citas, lo mas posible es q lo q instalaras tan solo fuera un dicionario para utilizarse con la aplicacion wedic, no para usarse solo. Otras muchas aplicaicones son por ejemplo para ser usadas por comandos, luego tampoco tienen iconos, y por supuesto tb puede darse el caso q no se haya instalado bien o insuficiencia de disco etc

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad