Yo no sé si sk soy yo,si es mi ipod o es el iTunes xro esk esto no tira,los videos no me deja meterlos,y yo m estoy desesperando,hace lo k le da la gana kuando le da la gana.K puedo hacer?
Estás en: Novata kn un ipod 30 gb video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo no sé si sk soy yo,si es mi ipod o es el iTunes xro esk esto no tira,los videos no me deja meterlos,y yo m estoy desesperando,hace lo k le da la gana kuando le da la gana.K puedo hacer?
explica mejor cual es tu problema, pero parece q no llevas bien el itunes
a para pasar videos al ipod antes tienes q convertirlos a formato ipod (m4a me parece) ay un monton de programas q lo hacen, yo utilizo el imtoo, mira por el foro q lo explican muy bien
tmb hay un post con faqs sobre ipods e itunes buscalo con el buscar
chico del futuro, te pregunto, el programa que tu usas para convertir deja marca en el video al verlo en el ipod? sabes de algun programa de que sea demo ?
intenta con el jodix free ipod video converter, a mi me va muy bien, pero como es gratis no esperes que te convierta todos los formatos. lo puedes bajar de:
dobleu dobleu dobleu punto download.com/Free-iPod-Video-Converter/3000-2194_4-10498771.html?tag=lst-0-1
perdon por el dobleu... pero es que no me dejan poner URLs, espero que te sirva.