Es normal que tarde tanto??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Dic 2007, 20:51# 1

Tengo un iPod Video 5.5G de 30 GB que hace aproximadamente 1 mes empezó a dar señales de que estaba estropeado y un día dejó de funcionar (me parece que es problema de batería). Como lo compré en verano, por supuesto todavía estaba en garantía, así que lo llevé al centro comercial donde lo compré, se quedaron con él, me dieron el recibo de la garantía, me preguntaron el teléfono y me dijeron que lo normal es que me lo arreglen o me lo cambien, y que ya me llamarían cuando estuviera listo. El caso que llevo más de un mes esperando impacientemente la llamada para poder volver a disfrutar de mi reproductor portátil... pero nada. ¿Es normal que la garantía tarde tanto o puede ser que hubiera algún problema con mi iPod?

Por si esta información es necesaria, soy de España y lo compré en Alcampo.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Dic 2007, 20:53# 2

yo presionaria para que me den uno, 1 mes es demasiado, no se...2 semanas lo acepto, pero 1 mes...seguro ya se les olvido

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Dic 2007, 08:48# 3

Lo ideal es que les marques y les expreses tu preocupacion!...Has presion!

Imagen
Gracias  
18 Dic 2007, 20:19# 4

Pues resulta que ya van 2 meses!!! y nada!!!! así que mañana mismo voy a llamar a Alcampo y seguiré vuestras indicaciones ;).

Muchas gracias. Salu2.

Gracias  
18 Dic 2007, 23:07# 5
C.F. escribió:Pues resulta que ya van 2 meses!!! y nada!!!! así que mañana mismo voy a llamar a Alcampo y seguiré vuestras indicaciones ;).

Muchas gracias. Salu2.

espero q te den uno nuevo por tanta espera!!! :wink:
Imagen
Gracias  
18 Dic 2007, 23:27# 6
C.F. escribió:Pues resulta que ya van 2 meses!!! y nada!!!! así que mañana mismo voy a llamar a Alcampo y seguiré vuestras indicaciones ;).

Muchas gracias. Salu2.

Es demasiado tiempo acuardate que todo se logra a base de constancia
Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
26 Dic 2007, 18:24# 7

El otro día llamé a Alcampo y me dijeron que ya habían contactado con Apple, y que probablemente estaría aquí la semana que viene. A ver si es verdad!!!

Gracias a todos. Saludos.

Gracias  
14 Ene 2008, 21:08# 8

Tras CUATRO meses de larga espera (sí, cuatro), por fin lo he conseguido: utilizando la presión conseguí que me devuelvan el dinero. Muchas gracias a todos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2008, 21:09# 9

Uff! Lo que son las cosas :?

Me alegra que lo consiguieras. Y de nada de parte de ellos. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad