para cuando se podra usar el Nike+Ipod en los ipod NO nano???
Estás en: nike+ipod normal!!??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
para cuando se podra usar el Nike+Ipod en los ipod NO nano???
Creo que nunca podras usar el accesorio nike en un ipod normal, ya que esta exo para el nano, y usarlo en ipod normal es un poco irreal. O alomejor en los ipods del futuroweita escribió:para cuando se podra usar el Nike+Ipod en los ipod NO nano???
Hombre, a lo mejor si la gente lo demanda...
Para mas info. nikeplus.es.mw
P.D weita, creo que tu ya estas registrada!!!
Cuando le pones el adaptador al Nano en el iPod normal te sale una leyenda que dice algo asi como que ese dispositivo no corresponde a ese tipo de iPods....
Cuando lo compre no me iba a quedar con las ganas de intentar! je je je
Morrissey escribió:Cuando le pones el adaptador al Nano en el iPod normal te sale una leyenda que dice algo asi como que ese dispositivo no corresponde a ese tipo de iPods....
Cuando lo compre no me iba a quedar con las ganas de intentar! je je je
No es bueno el correr con el iPod normal ya que se puede estropear, y pues los de apple no creo que quieran estropear los ipods de los clientes. Los nano son flash y no hay problema pero en lo iPod normal puede causar daños correr con el
liko13 escribió:No es bueno el correr con el iPod normal ya que se puede estropear, y pues los de apple no creo que quieran estropear los ipods de los clientes. Los nano son flash y no hay problema pero en lo iPod normal puede causar daños correr con el
liko13 escribió:No es bueno el correr con el iPod normal ya que se puede estropear, y pues los de apple no creo que quieran estropear los ipods de los clientes. Los nano son flash y no hay problema pero en lo iPod normal puede causar daños correr con el
Toda la ropa y demas la estan sacando solo para el nano asi que será muy dificil que lo saquen para otros ipods...
quizas sea una estrategia de marketing mas que de disco duro... también es mas comodo correr con el nano que con un iPod normal.