Nesecito ayuda porfa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ago 2006, 06:22# 1

Gracias por leer mi anuncio ya que soy un novato quisiera saber como le puedo hacer tengo un ipod de 20gb el cual funcionaba bien hasta que lo actualice y me pidio que lo conectara al cargador de pared para terminar la actualizacion lo malo de esto es que no tengo dicho cargador y solo cuento con el cargador para automovil y el canle usb
quisiera saber sino hay otraforma de hacer que funcione por que cuando lo prendo me sale una imagen de un cargador y de hay no pasa y mi computadora lo reconoce
espero y me puedan ayudar muchisimas gracias adelantadas

lA mUeRtE nO eS eL fIn

¡pod nano de 20GB
Gracias  
Etiquetado en:
26 Ago 2006, 18:46# 2

Primero intenta biscarlo con un amigo, familiar o algo.. si no es posible entonces reinicialo muuuchas veces (boton central y menu presionado por unos segundos hasta que salga la manzana de apple) hasta que se te quite eso que te sale.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
26 Ago 2006, 22:12# 3

ya intente reiniciarlo con el boton pero al precionar el boton no hace nada no me aperece la manzanita ni con ningun boton hay otra forma de reiniciarlo otra pregunta cren que si compro el cargador de pared lo detecte por que como ya lo mencione tengo el cargador para el auto y ese no lo reconoce les agradesco su ayuda

lA mUeRtE nO eS eL fIn

¡pod nano de 20GB
Gracias  
26 Ago 2006, 22:41# 4

??? con cual botón? es una combinación (botón central y menú) presiónalos ambos al mismo tiempo durante unos segundos

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
26 Ago 2006, 22:49# 5

perdon me equivoque ya presione los botones y pe aparece el simbolo de una bateria con un triangulo y in signo de admiracion (creo que se refiere a bateria baja) despues aparece la manzanita y me vuelbe a aparecen la imagen del cargador y el enchufe

lA mUeRtE nO eS eL fIn

¡pod nano de 20GB
Gracias  
26 Ago 2006, 22:54# 6

Ese procedimiento lo tienes que hacer muchas veces hasta que a no te salga el simbolo del cargador

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
26 Ago 2006, 23:00# 7

ok lo seguire intentando

lA mUeRtE nO eS eL fIn

¡pod nano de 20GB
Gracias  
27 Ago 2006, 00:12# 8

Ayudenme porfavor no puedo reiniciarlo con este procedimiento ya lo intente mas de 10 veces y me sige apareciendo lo mismo

lA mUeRtE nO eS eL fIn

¡pod nano de 20GB
Gracias  
30 Ago 2006, 18:02# 9

NO SIGAS REINICIANDOLO POR QUE A MI NO ME FUNCIONO BUSCATE A UN AMIGO QUE TENGA EL CARGADOR DE ENCHUFE POR QUE NO TE VA A FUNCIONAR CON NADA MAS. HOY ME PASO LO MISMO INTENTE PAR DE COSAS Y NINGUNA FUNCIONO TUVE QUE IR A COMPRAR DICHO CARGADOR QUE ME SALIO EN $32.00 AMERICANOS Y FUE DE LA UNICA MANERA QUE FUNCIONO.

Gracias  