Necesito su ayuda xfa!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Abr 2006, 06:16# 1

Hola amigos de foro ipod de verdad ojala q alguien me pueda ayudar lo mas pronto posible, mi problema es con mi ipod video o bueno mas q todo con el itunes, por un problema con mi PC tuve que formatearla. luego de volver a instalar el itunes quise volver a vincular la biblioteca con el ipod, sucede que yo habia agregado a la biblioteca musik nueva, cuando fui a actualizar el ipod me dijo que si queria reemplazar la musik de la biblioteca con la que ya tenia grabad en mi ipod, supongo que al hacer esto pierdo toda la musica que ya tenia, hay alguna forma de hacer esto sin que pierda la musik antes grabd en mi ipod :?

Gracias  
Etiquetado en:
19 Abr 2006, 11:13# 2

No utilices el ITunes, son mejores el Yamipod y el Anapod

Gracias  
19 Abr 2006, 21:09# 3

Gracias x tu ayuda brother

Apple IPod Video 30GB Black
Gracias  
19 Abr 2006, 21:50# 4

Hola Krlos, perdón por ser tan torpe, pero no entiendo bien lo que quieres decir.

Yo he entendido que: quieres actualizar iTunes con las canciones que tienes en el iPod (pues es iTunes lo que borraste), despues de reinstalar iTunes añadiste canciones nuevas a la biblioteca de este iTunes nuevo y entonces intentaste actualizar el iPod y te ...

dijo que si queria reemplazar la musik de la biblioteca con la que ya tenia grabad en mi ipod
y a lo que tu tienes miedo es a perder la musica del iPod.

Otra cosa es que te diga que si quieres machacar la biblioteca del iPod con la de iTunes (entendería tu miedo), lo que resolverias salvando antes las canciones del iPod, pero sea como sea y si no te importa, explicamelo un poco mejor porfa; porque es un reto personal ya. (¡Que lio tengo!)
A veces he pensao ... pero me da agujetas.
Gracias  
20 May 2006, 06:40# 5

disculpa q no te respnda antes pero tub problms con mi modem, bueno el punto es que borre el iTunes luego lo instale de nuevo y coloq nueva musik q no tenia cierto, cuando conecte mi iPod para actualizarlo me dijo exatamente "el iPod no se encuentra enlazado con esta biblioteca musical, desea remplazarla?" clrao q si hago esto pierdo la musik anterior!!!!

Gracias  
20 May 2006, 07:01# 6

Pues yo te recomiendo que pases tu musica del ipod a tu pc a traves de un programa llamado anapod y asi no pierdes nada.

Imagen
Gracias  
20 May 2006, 08:00# 7

gracias!!!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad