Estás en: NECESITO AYUDA

NECESITO AYUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 12:10# 1

¡Hola a tod@s! soy nuevo el el foro, y necesito ayuda. La Casa Renault me ha regalado un iPod de 30 GB al comprar una Renault Scénic, no tengo manual de instrucciones, he instalado el software del programa iTunes, paso mis canciones preferidas al iPod, pero no se cómo pasar las fotos, ¿Es necesario algún programa, cual es y cómo lo puedo bajar?

Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2006, 12:22# 2

cuando conectas el ipod al pc y se esta actualizando debes dar al boto dcho del raton sobre ipod,vas a opciones de ipod,y aqui puedes sincronizar las fotos de tu pc al ipod,destinando la carpeta donda las tienes.

skate or die
Gracias  
26 Oct 2006, 17:21# 3

A ver os cuento, mi prblema es el siguiente.

Ayer mi Ipod funcionaba perfectamente, lo apague y esta mañana al encenderlo en la pantalla pone

DISK MODE

OK TO DISCONNECT

Por supuesto he pulsado OK, Menu y todos los botones, pero no consigo que mi ipod vuelva a funcionar, qeria saber si me podriais a yudar si alguien le ha pasado o si existe alguna manera de darle un reset de la misma manera que cuando el ordenador se keda colgado, porque eso es lo ke parece ke me ha pasado.

Venga muchas gracias por adelantado, espero vuestra ayuda.

(#)Mya(#)
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Oct 2006, 20:42# 4

boton central + menú durante un rato, así seguro que se reinicia.

Y por favor, para otra vez pon un titulo mas descriptivo, así, si alguien tiene el mismo problema que tu, lo localizará mejor ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
26 Oct 2006, 21:34# 5
D1M4R escribió:boton central + menú durante un rato, así seguro que se reinicia.

Y por favor, para otra vez pon un titulo mas descriptivo, así, si alguien tiene el mismo problema que tu, lo localizará mejor ;)

Na no le hagas caso, mejor deshazte de el, envíamelo por paquetería para que ya no te dé más problemas 8)

Bueno la verdad es que D1M4R tiene razón, su solción es la correcta y si, si y mil veces si debes poner un titulo más descriptivo, Saludos!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Oct 2006, 00:02# 6

hace poco tiempo me compre un ipod nano de 2g y estoy bastante contento con el, todo ello surgio porq mi anterior mp3 un toshiba dejo de funcionar y al no tener garantia pues tuve que renovarlo
Aqui va mi duda, el mp3 q antes usaba tenia un cargador de usb, es decir que metias el cable usb al cargador como si lo metieses a la ranura usb del pc, serviria este cargador para recargar la bateria de mi ipod nano??constestenme es urgente, q me voy de viaje y si no tendria q cmprar uno nuevo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2006, 00:20# 7

Habria que leer las especificaciones, pero si el MP3 Toshiba lo podías cargar desde la PC a través del USB, no creo que sea distinto en el caso del iPod así que podrias usarlo

Gracias  
Administrador
Administrador
27 Oct 2006, 01:33# 8

Sin duda, el voltaje y amperaje de los aparatos usb son universales. Usalo sin miedo ;)

ディマルです!
Gracias  
27 Oct 2006, 01:45# 9

OJO el no ha dicho que lo carga en su PC!!!

Yo me lo pensaria 2 veces no vaya a ser la de malas y te cargues a tu Nano

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Oct 2006, 01:51# 10

Si el conectaba el usb directamente al cargador ese, es seguro que cumplia con los 5voltios 1 amperio maximo del estandar, que es a lo que trabajan los puertos usb. En cualquier caso, que lo mire en el cargador, seguro que hay alguna inscripcion. 5V es lo que deberia poner, pero ya digo, casi seguro que cumple el estandar.

ディマルです!
Gracias  