Estás en: NECESITO AYUDA

NECESITO AYUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
18 Ago 2007, 05:33# 91

Pues, si no lo encuentras allí, arma un nuevo tema en ese subforo con tu consulta específica ;)

Gracias  
Etiquetado en:
05 Sep 2007, 04:41# 92

hola de nuevo oigan fijense que me pasa esto:

es que cuando me pongo a escuchar musica con el ipod resulta que una de los audifonos se le escucha asi como un poco distorcionado y por el otro se escucha bien, entonces quisiera saber si es problema del ipod o los audifonos y pasa con todas las canciones a un audifono se le escucha una distorcion que si es considerable por que se distingue cuando suena la musica, por favor diganme una solucion favorable y no que tenga que conseguir otros audifonos por que esos ya se fregaron

Gracias  
05 Sep 2007, 06:22# 93

que puedo hacer sigo escuchando la musica de un lado del audifono distorcionada por favor ayundeme

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2007, 06:44# 94

Ojalá tuvieras otros auriculares para comprobar si son esos o es el ipod. Esto último lo dudo

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Sep 2007, 06:46# 95

con mi amplia experiencia en audifonos te digo, ya murieron.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Sep 2007, 06:52# 96

esa noticia no la queria escuchar, pero ps ni de modo gracias me tendre que comprar otros audifonos, orale pues muchas gracias

Gracias  
05 Sep 2007, 06:56# 97

jejeje ups, es que es algo poco probable que sea el iPod, el jack o esa cosa de entrada del audifono puede llegar a quedar algo flojo con el uso, pero el daño en esa parte se comprueba girando el jack de audifono, no sé si me explico xD, así escucharas como crujidos en el audifono solo cuando lo giras, sino es así...es seguro que los audifonos ya murieron.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Sep 2007, 16:35# 98

Lo bueno es que con los nuevos iPods, muchos modelos de audífonos bajarán de precio. Aprovecha!

Gracias  
18 Oct 2007, 05:35# 99

hola hace tanto tiempo que no escribo, pero me ha surguido una duda lo que pasa es que tengo mi ipod con la opcion de sincronizacion manuel y todo es relajo, entonces si puedo pasar todo lo que quiera al ipod, pero habra la posibilidad de regresarlo al itunes, por que lo eh intentado de una manera simple seleciono y arrastro con el raton pero no lo tranfiera y cuando lo tengo en modo disco, ps por las carpetas son en serie y estan revueltas la canciones y con un nombre en 4 letras y no con el original, entonces como ya lo habia dicho hace unos renglones se puede pasar musica del ipod al itunes

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2007, 12:53# 100

Para pasar del iPod a la PC de nuevo necesitas un programa extra. Hay varios, pero el que recomiendo es el iDump

Gracias  

Publicidad
Publicidad