Estás en: NECESITO AYUDA

NECESITO AYUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2007, 04:08# 71

hola de nuevo, tengo una pregunta, lo que pasa es que tengo unos videos que el audio se distorciona, ya cuando son mp4, pero otros no hasta se escuchan mejor, utilizo el programa "ultra ipod movie converter" entonces me imagino que debo de cambiarle el audio, que me recomiendan o cual seria la mejor opcion para que no se distorciones el audio de algunos de mis video,,, por que vaya que si se distorcionan, ah uno ni si quiera la voz se le entienden ah y otra cosa donde puedo conseguir peliculas que este traducidas al español latino, por que el otro español no me late mucho

gracias, espero que me ayuden

nos vemos, ya tenia tiempo que no me metia al foro ya hasta sentia que me iban a expulsar

sale pues

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ago 2007, 06:16# 72
alejandro100prechiva escribió:YA NO SE PELEEN, QUE AL FIN CHIVAS SIEMPRE HA SIDO MEJOR QUE ATLAS Y PUMAS Y CUALQUIER OTRO QUE SE LE PONGA ENFRENTE....................................................................................................................................................................................

excepto papá América, como en la final del 82-83 :roll: o más recientemente la semifinal pasada ;)

pero bueno dejemos el fútbol a un lado.., respondiendo a tu pregunta checa que el bit rate de los videos sea mayor a 128..
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
07 Ago 2007, 06:21# 73
alejandro100prechiva escribió:YA NO SE PELEEN, QUE AL FIN CHIVAS SIEMPRE HA SIDO MEJOR QUE ATLAS Y PUMAS Y CUALQUIER OTRO QUE SE LE PONGA ENFRENTE....................................................................................................................................................................................

tan bien que me caias :roll:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2007, 10:53# 74
simonlebon escribió:
HayZhaK escribió:No escribas en mayusculas y usa el buscador..

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 72&start=0

Correcto y no importa si eres nuevo, tampoco olvides leer las normas del foro.

Simonlebon siempre con lo mismo...
Se mas toleranqte, que es nuevo hombre :roll:
Gracias  
07 Ago 2007, 11:07# 75

Simmon va que vuela para militar :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2007, 11:09# 76
:lol:
La verdad es que si, hace lo mismo siempre con los nuevos :roll:
Gracias  
07 Ago 2007, 22:10# 77

hola de nuevo oigan yo tengo una duda que cada vez se me hace mas grande, lo que pasa es que veo que en el foro mucho dividen al ipod en 5G y 5.5G y ps yo tengo el mio, pero no se que sea si 5G o 5.5G. como puedo saber yo cual de estas 2 opciones es? y utlizan esta division tambien para todos los programas

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ago 2007, 22:14# 78

mira si en tu iPod en ''musica'' abajo del todo tienes la opcion ''buscador'' es un 5.5g si no, es un 5g

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
07 Ago 2007, 22:18# 79

orale y apoco esa es la diferencia de unos con otros el buscador en musica no hay otra cosa para diferenciarlos

entonces mi ipod es 5.5G por que tiene la opcion "busqueda" hasta abajo

Gracias  
07 Ago 2007, 22:20# 80

y entonces tengo que utilizar los programas que sean por ejemplo el firmwire 5.5G y no el firmwire 5G o si puedo utilizar los 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad