Estás en: NECESITO AYUDA

NECESITO AYUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jul 2007, 19:14# 51

claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

es 1000000 veces mejor que el atlas, aunque hay que admitirlo de batalla y de la buena, pero chivas siempre ha sido mejor, jajajajaj

oyes otra pregunta, para sacarle el mayor provecho al ipod en cuanto a su bateria, por que acabo de leer en el foro que mi ipod dura hasta 20 horas

lo acabo de comprar hace unos dias y me dijeron que lo cargara 12 horas continuas, pero como a las 5 horas que lo tenia cargando ya me decia cargado, entonces quiero saber como puedo hacer que por lo menos dure 19 o 20 horas, sacarle el mayor provecho

Gracias  
Etiquetado en:
29 Jul 2007, 19:17# 52
alejandro100prechiva escribió:claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

es 1000000 veces mejor que el atlas, aunque hay que admitirlo de batalla y de la buena, pero chivas siempre ha sido mejor, jajajajaj

oyes otra pregunta, para sacarle el mayor provecho al ipod en cuanto a su bateria, por que acabo de leer en el foro que mi ipod dura hasta 20 horas

lo acabo de comprar hace unos dias y me dijeron que lo cargara 12 horas continuas, pero como a las 5 horas que lo tenia cargando ya me decia cargado, entonces quiero saber como puedo hacer que por lo menos dure 19 o 20 horas, sacarle el mayor provecho

jajaja, me caes bien :D

sobre el uso optimo de la pila, revisa este post

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=3514
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Jul 2007, 19:30# 53

gracias por el link voy hacer la prueba, haber que onda,

jajaja los que somos chivas siempre nos caemos y nos llevamos bien jajaaja

sale pues nos vemos luego

Gracias  
29 Jul 2007, 19:42# 54

antes de irme hay otra cosa............................................................
en el itunes hay una barra que me dice cuanto voy ocupando de cada cosa entonces hay una parte donde dice "otros" y tiene 149 MB entonces quiero saber en que se ocupa eso o que archivos son por que no me los muestra y tambien quiero saber si los puedo ver y/o eliminar ah donde tengo que meterme?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jul 2007, 20:04# 55

Ya, ya... Aunque me gane el odio (?) de Terry, alguien debe decirlo: usa el buscador! ;)

Gracias  
29 Jul 2007, 20:08# 56

odio? si tu eres de los moderadores que mas ayuda, igual que Zoopy :D

pues si, antes que postear dudas, el buscador es tu mejor amigo ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jul 2007, 21:38# 57
:oops:

:D
Gracias  
30 Jul 2007, 04:15# 58

el buscador? de donde o de que................... soy nuevo en esto expliquenme un poco mas, y necesito saber que contienes la parte del ipod que dice "otros"

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jul 2007, 04:31# 59

Es el buscador del foro... Arriba de la página, debajo de donde dice La Comunidad del Ipod hay una serie de links, uno de los cuales es Imagen Buscar

En Otros no está del todo claro qué es lo que hay... Por lo pronto, los archivos que hayas copiado al iPod en modo disco (usándolo como un disco extraible) va ahí. También archivos del sistema del iPod... Es normal, no te preocupes ;)

Gracias  
30 Jul 2007, 05:20# 60
Terry escribió:
alejandro100prechiva escribió:claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajaja, me caes bien :D

sobre el uso optimo de la pila, revisa este post

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=3514

terry buscnaod nuevos amigos..... en fin

PD: para tratar el tema del post, no te preocupes al priicpio tras cargarlo unas pocas veces la bateria se te morira en una hora o menos, cuestion de tiempo a que se vaya cargando. wenas noches
<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  