juan carlos magos escribió:arroz comestible...
El arroz que se usa para evitar humedad.
Estás en: NECESITO AYUDA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
juan carlos magos escribió:arroz comestible...
iGermán escribió:No, no es broma.spky escribió:Ponlo en un bote de arroz y dejalo ahí un par de días para que se seque por completo...
se mojo en la mañana pero resulta que estoy de viaje y llego a mi ciudad hasta el la noche lo puse a secar un rato al sol ...habria algun problema por esto
Al sol???
Por qué no vas a comprar una bolsa de arroz y metes tu ipod ahi? cierras la bolsa y asi te lo llevas de regreso a tu ciudad.
Si dejas demasiado tiempo húmedo el iPod es muy probable que se oxide alguna conexión.... utiliza el truco del arroz, el almidón que lleva absorberá toda la humedad y te quedará como nuevo.
Suerte...
Ojalá la pantalla y la batería hayan aguantado el calor del sol...
tengo un ipo 80 GB, y ya le estoy poniendo los video en mp4 todos convertidos con el programa ultra ipod movie converter, y los tengo en una carpeta en total son 136, pero al momento de pasarlo a la biblioteca del itunes, nada mas me aparece una liste de 132, entonces ya revise y si tengo los 136 videos convertidos en mp4, pero en el itunes nada mas me aparecen 132, y esos 4 video los tengo en la carpeta, pero en el itunes no, mucho menos en el ipod
diganme que puedo hacer para resolver mi problema
Fíjate que esos 4 vídeos no tengan un nombre demasiado largo o caracteres raros en el título (eñes, etc.)
Saludos.
orale si es cierto, los 4 video que me faltaban tenian nombre muy largos y se los puse cortos, y si ya aparecen
y otra pregunta hasta cuantos caracteres es lo maximo para el nombre del video?
para saber y tener todos mis videos con nombre cortos