Estás en: NECESITO AYUDA

NECESITO AYUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
05 Ene 2007, 20:57# 21

Quizá este post te sirva, un par de usuarios arreglaron eso...

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... pod+triste

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
06 Ene 2007, 13:27# 22
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No encuentro la manera de agradecerles :D hice lo que decia con un chuchillo y lo abri le limpie un poco el polvo que tenia y el cable de la bateria estaba medio afuera asi que lo empuje un poco , lo tape denuevo el ipod y le di al boton central y pegue mi oreja al ipod ya que cuando estaba dañado sonaba como una alarman.. pero no sono y me puse triste ya que creia que habia hecho algo malo pero entonces vi que la Backlight se ensendio.. pero no tenia muchas esperanzas ya que esto habia pasado mientras estaba danado hace como 2 dias (cuando paso esto , cuando conecte el ipod no quiso hacer nada y cuando lo desconecte volvio al mismo problema) pero esta vez no cuando lo conecte todo estuvo bien..... Mil gracias, ayer mande mi ipod a radio shak y me dijeron que habia que cambiarle la bateria y que eso me iva a salir en unos 5000 pesos (como 200 dolares) pero lo fui a buscar y dije que volveria hoy pero ya no es necesarios.
MUCHAS GRACIAS.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
EDIT: ahora mismo estaba escribiendo que : El unico problema es que itunes no lo reconoce... pero cuando escribi no aparecio itunes... Mil gracias NO un millon de gracias :o
Si me vieran, tengo una sonrisa de oreja a oreja :D
PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
06 Ene 2007, 13:35# 23
iGermán escribió:No, no tiene que ver con la batería :?...¿la imágen que te sale es algo así?

Imagen

Si es así el daño es del disco duro.

No todo lo que dice apple es cierto... pero de todos modos muchas gracias :D
PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
08 Ene 2007, 00:52# 24

Es que tengo canciones en m Ipod entonces mi hermana quiere conecta su ipod en mi computadora y yo quiero saber si se puede pasar las canciones en su ipod.

Gracias  
08 Ene 2007, 01:55# 25

Si, si se puede, solo que el iPod tiene que estar en sincronizacion manual, por que si esta en automatica su van a borrar las canciones de su iPod.

saludoss

Gracias  
01 Feb 2007, 14:21# 26

lo primero que queria antes de nada es dar las gracias de antemano a todo aquel que lea mi mensaje, mi problema es que hace menos de un mes que adquiri un ipod nano de 4 gigas y desde el martes tengo el problema de que esta totalmente bloqueado, se ha quedado en la primera pantalla de opciones y ni puedo entrar a ningun icono y ni siquiera me deja mover el cursor hacia ninguna parte..le ha pasado a alguien? si es asi, como puedo solucionarlo..

Un saludo..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2007, 15:27# 27

Buenas, has probado a reiniciarlo apretando menu + boton central durante unos segundos????? Si no espera que se agote la bateria, pruebalo y nos cuentas.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
01 Feb 2007, 16:23# 28

ok,lo intentare, muchas gracias por tu rapidez..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2007, 17:14# 29

yo haría moderador a keba

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2007, 12:27# 30

Jajajajajajaja

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen