Estás en: NECESITO AYUDA

NECESITO AYUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2009, 03:44# 131

Bueno,voy avanzando....ya encontre el archivo para hacer la restauracion,pero al darle al blackrain.me sale lo mismo q en el tutorial,pero me ha tardado lo meno 10 minutos,asi q quite el cable porq crei q no iba el ipod, y uf! no le ha pasado nada,creeis q me la he jugado?no obstante le estoy metiendo canciones al ipod para probarlo,( ah en el tutorial el apartado numero 12,a mi no sale en el ipod ninguna imagen como en la del tutorial ni nada,en q he fallado?

ah, el ipod funciona correctamente.lo apage,le meti un par de temas,y sin problema..

Gracias  
Etiquetado en:
03 Nov 2009, 04:21# 132
luismi escribió:Bueno,voy avanzando....ya encontre el archivo para hacer la restauracion,pero al darle al blackrain.me sale lo mismo q en el tutorial,pero me ha tardado lo meno 10 minutos,asi q quite el cable porq crei q no iba el ipod, y uf! no le ha pasado nada,creeis q me la he jugado?no obstante le estoy metiendo canciones al ipod para probarlo,( ah en el tutorial el apartado numero 12,a mi no sale en el ipod ninguna imagen como en la del tutorial ni nada,en q he fallado?

ah, el ipod funciona correctamente.lo apage,le meti un par de temas,y sin problema..

Luismi utiliza el boton de editar cuando vayas a hacer varios posts seguidos.

En cuanto a lo del jailbreak, a me pasa lo mismo, siempre que le doy "make it rain" se queda colgado en modo de restauracion, ese que te sale que lo conectes al itunes, pero nunca me sale la cara de geohot. Ya no se que hacer, y los de devteam como que se estan tardando :P pero bueno solo falta esperar.
Imagen
Gracias  
03 Nov 2009, 13:39# 133

Entoces me quieres decir q no se puede hacer por el momento no¿'

Gracias  
03 Nov 2009, 14:04# 134

No. Lo que quiere decir es que a el no le funciona como a tí. Tiene que aparecer la imagen de blackrain en el iPod, si no aparece algo estais haciendo mal

1º. Descargar la versión más actual de blackrain (esta en un post por aqui, la puse hace poco por lo mismo
2º. Tener instalado iTunes 9.0.2
3º. Limpiar los dispositivos USB "huerfanos" de windows tal y como ponía en dicho post... creo q se llamaba problemas en MAC o similar

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Nov 2009, 15:47# 135

Pues creo que lo del itunes mientras sea reciente osea el 9, no? lo de limpiar los dispositivos usb no lo sabia, alrato limpio los usb haber si asi me jala el jailbreak.

Imagen
Gracias  
03 Nov 2009, 17:49# 136

si bueno, en teoría con la 9 tienes suficiente... pero mas vale prevenir que curar... los controladores de Apple son un tanto... malos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Nov 2009, 20:17# 137

Ya esta en el tutorial la versión blackra1n RC3, es la última que ha salido, ahora se pueden liberar tanto el iPhone 3G como el 3GS con base 05.11.07.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
04 Nov 2009, 00:53# 138
luismi escribió:Bueno,voy avanzando....ya encontre el archivo para hacer la restauracion,pero al darle al blackrain.me sale lo mismo q en el tutorial,pero me ha tardado lo meno 10 minutos,asi q quite el cable porq crei q no iba el ipod, y uf! no le ha pasado nada,creeis q me la he jugado?no obstante le estoy metiendo canciones al ipod para probarlo,( ah en el tutorial el apartado numero 12,a mi no sale en el ipod ninguna imagen como en la del tutorial ni nada,en q he fallado?

Luismi ya logre hacer jailbreak, lo que hice fue cerrar todo lo del itunes, con esto me refiero al itunes en si y al programa que trabaja de fondo "ituneshelper", despues de eso hacer correr blackra1n en modo administrador y dejar que hiciero todo lo demas.
Imagen
Gracias  
01 Sep 2010, 22:23# 139

Hola! Esta tarde me he instalado una aplicacion que se llama iStethoscope y de repente arriba del todo donde sale la hora, la bateria y todo eso se ha convertido en una barra roja que parpadea y debajo de la hora (dentro de la barra) pone iSteth... Esto es la primera vez que me ha salido y no se como se quita. Alquien puede ayudarme? He probado con desinstalar la aplicacion y no se soluciona...

Gracias  
02 Sep 2010, 02:30# 140
keolo

Puedes poner capturas de pantalla de tu iPod Touch/iPhone para que veamos todos cual es el error al que te refieres y podamos intentar localizarlo y ver si hay una solución????

También sería interesante que nos dijeses que más aplicaciones instalaste ese mismo día.

Las capturas de pantalla se realizan pulsado a la vez los botones Apagar + Home. En la pantalla verás una especia de destello y la captura de pantalla se guardará en la aplicación Fotos, luego conecta tu dispositivo al PC, guarda en él la imagen y la subes aquí.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad