Estás en: NECESITO AYUDA

NECESITO AYUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2009, 19:42# 121

Hola.queria saber como " hackear" de un modo seguro mi ipod touch version 3.1.2.Los pasos q he seguir y todo eso

muchisimas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Nov 2009, 20:09# 122
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
02 Nov 2009, 13:55# 123

bien,desde el itunes he restaurado el ipod,pero sigo en la version 3.1.2 como hago para pasar a la version 1.1.4??
si me lo podeis das mascaito mx mejor,con el ipod ando un poco torpe.
Gracias .

( ah mi ipod es de 32 gigas,no se si tendra mx q ver)

Gracias  
02 Nov 2009, 15:43# 124

A la 1.1.4?? Buff, y para que quieres ahora la 1.1.4?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Nov 2009, 15:55# 125

VAmos a ver,si el tutorial te dice " Para hacer Jailbreak necesitas Restaurar tu iPod a la versión 1.1.4 y ZiPhone 3.0."
Mi pregunta esta hecha inteligentemente porq no tengo ni zorra como hacer eso,bien lo q hice me fuí a itunes y le di a restaurar,y volvio a la version q tenia la 3.1 2 ..entoces lo q queria saber si tngo q hacer ese cambio de version q me citas en el tutorial

Gracias  
02 Nov 2009, 16:15# 126

Te estas liando. Has mirado seguro el posit? En dicho posit existen secciones para cada version de firmware, no solo para la 1.1.4. Mira mejor el posit que te ha puesto el amigo J13

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Nov 2009, 16:47# 127

Llevas razon!

Gracias  
02 Nov 2009, 17:29# 128

Bueno,he de decir q me lie.Bien a ver si ahora me puedo explicar lo suficientemente claro,Leí el tutorial,el apartado de " Jailbreak Firmware 3.1.2 con BLACKR1N (by Geohot)
(Soporta iPod Touch 1G, 2G y 3G e iPhone 2G, 3G y 3GS)"

que supongo q es el mio dado q tiene la version q tiene mi ipod,bueno he seguido todos los pasos a seguir en el tutorial,todos menos uno,en el q ahi q meter el nuevo finware 3.1.2,bien restauro el ipod,haciendo lo de apagar y home a la vez,me sale,todo correcto,me bajo el firnware del enlace q tiene puesto,y cuando le doy a restaurar y a buscar el archivo q pone en la foto " ipod1,1_3.1.2_7d11_restore,veo q no está! Alguien me podria decir donde se metio?

gracias!

Gracias  
03 Nov 2009, 00:43# 129
luismi

Si has descargado la versión 3.1.2 desde iTunes:

1. Tienes que activar la casilla de "Mostrar carpetas y archivos ocultos", para ello ve a "Mis Documentos" (Documentos en Vista), "Herramientas" y "Opciones de Carpeta", luego le das a la pestaña "Ver" y selecciona "Mostrar archivos y carpetas ocultos".

En Windows XP puedes encontrar el firmware en la ruta:

X:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates

En Windows Vista puedes encontrarlo en:

X:\user\Nombre de usuario\appdata\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod software updates
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
03 Nov 2009, 02:58# 130

No me baje ninguna version.me venia asi de fabrica,voy a volver a bajarme el finrware q ha dejado en el tutorial y a mirar si esta el archivo q me pide en oculto,no obstante gracias de antemano.

Otra pregunta te queria hacer,ahy algun problema en plan,me puedo cargar el ipod haciendo estas cosas! es q la verda con lo q me cuesta hacerle esto...vaya tela.

Gracias  