Hola.queria saber como " hackear" de un modo seguro mi ipod touch version 3.1.2.Los pasos q he seguir y todo eso
muchisimas gracias de antemano.
Estás en: NECESITO AYUDA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.queria saber como " hackear" de un modo seguro mi ipod touch version 3.1.2.Los pasos q he seguir y todo eso
muchisimas gracias de antemano.
Entra en este post:
Tutoriales JailBreak (iPod Touch)
bien,desde el itunes he restaurado el ipod,pero sigo en la version 3.1.2 como hago para pasar a la version 1.1.4??
si me lo podeis das mascaito mx mejor,con el ipod ando un poco torpe.
Gracias .
( ah mi ipod es de 32 gigas,no se si tendra mx q ver)
A la 1.1.4?? Buff, y para que quieres ahora la 1.1.4?
VAmos a ver,si el tutorial te dice " Para hacer Jailbreak necesitas Restaurar tu iPod a la versión 1.1.4 y ZiPhone 3.0."
Mi pregunta esta hecha inteligentemente porq no tengo ni zorra como hacer eso,bien lo q hice me fuí a itunes y le di a restaurar,y volvio a la version q tenia la 3.1 2 ..entoces lo q queria saber si tngo q hacer ese cambio de version q me citas en el tutorial
Te estas liando. Has mirado seguro el posit? En dicho posit existen secciones para cada version de firmware, no solo para la 1.1.4. Mira mejor el posit que te ha puesto el amigo J13
Llevas razon!
Bueno,he de decir q me lie.Bien a ver si ahora me puedo explicar lo suficientemente claro,Leí el tutorial,el apartado de " Jailbreak Firmware 3.1.2 con BLACKR1N (by Geohot)
(Soporta iPod Touch 1G, 2G y 3G e iPhone 2G, 3G y 3GS)"
que supongo q es el mio dado q tiene la version q tiene mi ipod,bueno he seguido todos los pasos a seguir en el tutorial,todos menos uno,en el q ahi q meter el nuevo finware 3.1.2,bien restauro el ipod,haciendo lo de apagar y home a la vez,me sale,todo correcto,me bajo el firnware del enlace q tiene puesto,y cuando le doy a restaurar y a buscar el archivo q pone en la foto " ipod1,1_3.1.2_7d11_restore,veo q no está! Alguien me podria decir donde se metio?
gracias!
No me baje ninguna version.me venia asi de fabrica,voy a volver a bajarme el finrware q ha dejado en el tutorial y a mirar si esta el archivo q me pide en oculto,no obstante gracias de antemano.
Otra pregunta te queria hacer,ahy algun problema en plan,me puedo cargar el ipod haciendo estas cosas! es q la verda con lo q me cuesta hacerle esto...vaya tela.