Estás en: NECESITO AYUDA

NECESITO AYUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Jul 2008, 00:02# 111

Hola!
Tengo un problema con mi iTunes.
No me deja visualizar las Cover Flows. Me sale un mensaje: "iTunes no puede explorar las portadas de los álbumes en este ordenador".

Si les ha ocurrido antes, me gustaría que me echaran una mano, por fa.
Un beso y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
31 Jul 2008, 02:07# 112

mira de actualizar los drivers de tu tarjeta grafica

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 Jul 2008, 16:57# 113

Vaya tela!
Y como?
Es que soy un desastre para esto de los ordenadores!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2008, 17:08# 114

Hola!!
Lee el siguiente enlace: http://docs.info.apple.com/article.html ... =304402-es
Espero que te sirva. Suerte y saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Mar 2009, 17:42# 115

Hola intento descargar el itunes 8,le doy a descargar,ejecutar,descarga pero a continuacion no sucede nada,no lo encuentro en mi pc(windows xp)que sucede?que hago mal?no lo entiendo,os pediria un poco de ayuda por favor,gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Mar 2009, 23:16# 116

Ni yendo a la carpeta donde lo has descargado y ejecutando el .exe?¿

PD: no hace falta que postees varias veces lo mismo, con una vale. Cierro el tema este y seguimos aqui. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
29 Sep 2009, 22:44# 117

HOLA! ME ACABAN DE REGALAR EL IPOD NANO 8GB Y AUN NO LO DOMINO MUXO, NI EL IPOD NI EL ITUNES.
QUIERO PASAR CARPETAS DE MI PC AL IPOD, PERO CUANDO SE PASAN SALEN LAS CANCIONES SUELTAS Y NO POR CARPETAS Y SE ME MEZCLAN TODAS COMO LO PUEDO HACER???

GRACIAS

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2009, 23:03# 118

Hola CYA, bienvenid@ al foro =)

Antes de responderte, 2 consejos:

1. No escribas todo con mayúsculas. En la red se interpreta que estás gritando.
2. Un título descriptivo a tu problema, en vez de "necesito ayuda!!!!".

Respecto a tu consulta, iTunes no se maneja por carpetas. Pero lo más parecido que puedes hacer, es la lista de reproducción (Archivo>Nueva lista de reproducción). Lo nombras como quieras, y pones en ella sus respectivas canciones.

Te dejo la guía de spky, preguntas frecuentes, que te podrán servir: viewtopic.php?f=2&t=7284
Si algo no te queda claro, nos dices. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Sep 2009, 22:17# 119

Buenass! creo q soy un poco torpe pero bueno jeje, he conseguido crear la lista de reprod. en el itunes, mi problema es para pasarlas al ipod. Me salen 2 cuadros uno con las listas de reprod. y el otro q pone artistas dnde salen las canciones.
Selecciono la lista q he creado y del otro cuadro las que kiero meter, le doy a aplicar y al desconectar el ipod, se me ha creado la lista correctamente.
Mi problema es al meter mas de una lista, hago el mismo proceso, selecciono del cuadro de listas la 2ª lista q he creada y el en otro cuadro me salen todas las canciones, tanto las de la primera lista como las de la segunda, pero solo selecciono las q kiero meter en la 2 lista. Vuelvo a aplicar y al desconectar el ipod, se me ha creado bien la segunda lista pero la primera ya no esta y no entiendo pq!!!

Siento lo de las mayúsculas, no lo sabia.
gracias

Gracias  
01 Oct 2009, 03:01# 120

porque del cuadrado de listas, tienes que seleccionar las 2 listas, solo la segunda, ya que te pasara al iPod las listas que le digas, y solo marcaste la segunda

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad