MIra tengo una foto del cargador para que lo vean y puedan responderme mas facilmente
http://img87.imageshack.us/my.php?image=cargadorzz4.jpg
Estás en: NECESITO AYUDA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
MIra tengo una foto del cargador para que lo vean y puedan responderme mas facilmente
http://img87.imageshack.us/my.php?image=cargadorzz4.jpg
Pruebalo sin ningun tipo de miedo
Lo que no te aseguro esque el ipod cargue o te cargue rapido. Mas que nada porque 300mA me parecen pocos, deberian ser 500. Pero da igual, pruebalo, en todo caso lo que te digo, no cargaria o lo haria de forma lenta (de hecho casi mejor, las cargas lentas son menos agresivas con las baterias).
Saludos!!!
Esta dentro del rango ......asi que puedes utilizarlo hay cargadores genericos para el Ipod, pero no son recomendables (chinos)....puedes utilizarlo el que tienes pero cargalo un poco más de tiempo ya que tu bateria debe ser de 700 mAmp y la salida según vi la foto es de 300 mA y 5V
Las especificaciones que vienen en el adaptador de Apple son:
Input: AC 100-240 volts, 50/60 hertz
Otuput: DC 5V, 1A
Fijate en la parte da atrás de tu iPod en las letras pequeñas, dice :Rated 5-30V ---1A Max.
Salu2
Crlwaly
Perú
muchisimas gracias a todos por prestarme ayuda
No hay de que.........para eso es el foro
Salu2
Crlwaly
Perú
les kuento me pasaron un ipod nano de 8 gb el kual konekte al pc y decia k necesitaba ser formateado , hecho esto veo lo k kontenia el ipod y no tenia ni lo mas minimo (nada) y el ipod no es mio komo hago para lograr poner nuevamente los videos y la musica de antemano gracias y espero las respuestas
PD: no se nada respecto a los ipod favor enviar soluciones rapidas porfa [email protected]
bueno, pues si conectaste el ipod y te dijo qu elo formatearas y lo hiciste , pues nada habra en el mismo, osea borraste todo lo que habia ahi dentro, y no hay manera de recuperarlo, ni modo.
saludos!
Gracias a todos, he podido meter videos en mi ipod de 80 gb, pero me gustaria saber como puedo meterlos cada uno en su sitio ya sea video musical o pelicula, ya que todos los videos me los mete en peliculas aunque sean videos musicales.... ayudarme por favor, he buscado pero no se como hacerlo....
Gracias
ayer en la manana cuando intente prender el ipod photo por play (por donde siempre prendo al ipod) no funciono entonces le di al del medio y prendio pero cuando prendio aparecio el icono de apple pero no encendio (la backlight) y luego de unos segundo aparecio un signo de un ipod como triste o algo haci y comenzo a sonar un sonido como de alarma desde adentro del ipod... esto tendra que ver con las baterias porque estoy pensando en ir a RadioShak a cambiarselas...
PD: Tengo el ipod photo desde el 2005 creo
No, no tiene que ver con la batería ...¿la imágen que te sale es algo así?
Si es así el daño es del disco duro.