Hola,perdonad que no me haya presentado aun,pero este es uno de los muchos foros en los que estoy metido y a veces se me olvida presentarme
Me llamo Hector y soy de Alcobendas,en Madrid. He hablado con algun que otro usuario para comprar algun que otro ipod,pero nunca habia puesto una pregunta ni un post en el foro
Mi post viene dado a que compre un Ipod Classic Black de 80GB en Fnac del C.C. Plaza Norte,el cual no tenian en tienda y tuve que pagar antes de reclamarlo en post venta.Hasta aqui todo bien,pago el ipod,voy a postventa,pido el ipod classic black de 80gb,y me lo dan.
Al llegar a mi casa me pongo a meter canciones y cuando llevo unas cuantas,me doy cuenta de que me habian dado el ipod classic black de 160gb!!!!Menuda potra me dije.Asi que fueron pasando las semanas,y hara 2 dias el ipod de repente me empieza a fallar el conector para el cable dock-usb,como si hiciera un mal contacto,asi que me voy hoy al Fnac y le comento lo que me pasa y que quiero llevarlo al SAT para que me lo reparen y he aqui el problema.....la factura viene reflejada que el ipod que tengo es el de 80gb,cuando el que tengo es el de 160gb,asi que mucha potra,si no se me hubiera estropeado el conector.....
Y ahora me hallo con un ipod de 160gb,por el que he pagado 240€ y no tengo garantia....asi que estoy en manos de algun alma caritativa del foro que me deje fotocopiar su ticket de garantia para que me lo reparen,incluso podriamos llegar a un acuerdo monetario por el "alquiler" del ticket.
El ipod ni es robado ni nada,incluso si alguien me puede prestar o fotocopiar su ticket le llevo todo lo que tengo,caja,ipod,cables y la factura del Fnac para que vea que no miento
Os lo agradeceria muchisimo de verdad,el ipod lo uso a diario en el coche para escuchar musica con la radio que llevo y su interfaz para ipod.
Si alguien me echa una mano,que me envie un mensaje pvdo y vemos como podemos hacerlo
Gracias por escucharme