Necesito ayuda de alguien de Madrid

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Mar 2008, 00:59# 1

Hola,perdonad que no me haya presentado aun,pero este es uno de los muchos foros en los que estoy metido y a veces se me olvida presentarme

Me llamo Hector y soy de Alcobendas,en Madrid. He hablado con algun que otro usuario para comprar algun que otro ipod,pero nunca habia puesto una pregunta ni un post en el foro

Mi post viene dado a que compre un Ipod Classic Black de 80GB en Fnac del C.C. Plaza Norte,el cual no tenian en tienda y tuve que pagar antes de reclamarlo en post venta.Hasta aqui todo bien,pago el ipod,voy a postventa,pido el ipod classic black de 80gb,y me lo dan.

Al llegar a mi casa me pongo a meter canciones y cuando llevo unas cuantas,me doy cuenta de que me habian dado el ipod classic black de 160gb!!!!Menuda potra me dije.Asi que fueron pasando las semanas,y hara 2 dias el ipod de repente me empieza a fallar el conector para el cable dock-usb,como si hiciera un mal contacto,asi que me voy hoy al Fnac y le comento lo que me pasa y que quiero llevarlo al SAT para que me lo reparen y he aqui el problema.....la factura viene reflejada que el ipod que tengo es el de 80gb,cuando el que tengo es el de 160gb,asi que mucha potra,si no se me hubiera estropeado el conector.....

Y ahora me hallo con un ipod de 160gb,por el que he pagado 240€ y no tengo garantia....asi que estoy en manos de algun alma caritativa del foro que me deje fotocopiar su ticket de garantia para que me lo reparen,incluso podriamos llegar a un acuerdo monetario por el "alquiler" del ticket.

El ipod ni es robado ni nada,incluso si alguien me puede prestar o fotocopiar su ticket le llevo todo lo que tengo,caja,ipod,cables y la factura del Fnac para que vea que no miento

Os lo agradeceria muchisimo de verdad,el ipod lo uso a diario en el coche para escuchar musica con la radio que llevo y su interfaz para ipod.
Si alguien me echa una mano,que me envie un mensaje pvdo y vemos como podemos hacerlo
Gracias por escucharme

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Mar 2008, 01:04# 2
hectoretto escribió:Y ahora me hallo con un ipod de 160gb,por el que he pagado 240€ y no tengo garantia....asi que estoy en manos de algun alma caritativa del foro que me deje fotocopiar su ticket de garantia para que me lo reparen,incluso podriamos llegar a un acuerdo monetario por el "alquiler" del ticket.
Mira de ponerte en contacto con Apple y no con FNAc para el uso de la garantia, ya que si que tienes garantia porque no hace falta ticket se guian en el serial del iPod y pues activaste la garantia en el momento de registrar el iPod ahora mira de llamar a Apple comentar tu problema y ellos ya te dirán que hacer.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Mar 2008, 01:08# 3

Me dijeron un SAT en Madrid centro al que llevar el ipod,y antes de llevarlo queria ver si alguien me podia echar una mano sobre el tema,pero vamos si la garantia es como en los moviles Nokia,que va por IMEI (en este caso por el Serial),entonces al menos voy algo mas tranquilo

Hay alguien del foro que ha tenido que llevar el ipod a reparar por algun tipo de problema????Es para confirmarme lo de la garantia

Gracias de todos modos Liko13

Imagen
Gracias  
19 Mar 2008, 02:00# 4

Buenas!!!Lo primero gracias por la informacion que me disteis y deciros que lleve el ipod no al SAT que me dijo Fnac,sino al que la mayoria lo habeis llevado de Madrid, a K-Tuin, en la calle Orense 58

Cuando me recogieron el iPod para repararmelo,al llegar a casa vi que en la hoja de reparacion ponia "Ipod 80GB Classic Negro", ahi me temblaban las piernas temiendome lo peor,pero tras pasar una semana,hoy he ido a recogerlo y he visto que el ipod que me entregaban era uno "reacondicionado" y que era el de 160GB

Asi que nada,que mi calificacion de K-Tuin es un 10 por trato y por no darme mas problemas de los que me dio Fnac

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad