NANO 3G o VIDEO 30GB?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2008, 21:51# 1

Hola! Necesito ayuda urgentemente. Tenfo 2 ofertas sobre la mesa: comprar IPOD NANO 3G de 8GB por 145 NUEVO o bien comprar un IPOD video de 30gb casi nuevo por 150€. Necesito que me recomendéis cuál comprar. Un saludo y muchas gracias. Contesten lo antes posible, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2008, 22:03# 2

Yo me compraria el video 30gb, mas capacidad, hacks, mas compatibilidad con acccesorios, etc...

Pero el nano es mas pequeño y viene bien para hacer deporte, tu eliges ;)

Gracias  
25 Feb 2008, 22:22# 3

ue dice seryo es algo pero tienes que ver q es lo que quieres si tienes muchas gigas de musica comprtae el video

si no es asi el nano igual si te gustan los themes y esas cosas el video si te da igual el nanao

yo me llevaria el nano es mas lujoso para mi y es una loncha de jamon :lol:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
25 Feb 2008, 22:33# 4

Pues si el nano es muy fino y sirve para hacer deporte pero el otro tiene mas capacidad y tal, pero tu eliges para lo que lo quieras :wink:

Gracias  
25 Feb 2008, 23:03# 5

Muchas gracias por contestar tan rápido. Creo que me voy a quedar con el video puesto que para correr tengo un reproductor de mp3 genérico que está sufrido y lo dejaré para eso jeje un saludo!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2008, 02:26# 6

De nada de parte de ellos. Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad