hola soy nuevo en este foro y quisiersa saber como puedo hacer para cuando transforme mis cds para pasarlos al ipod se pasen con la imagen de la portada y que programa necesito para hacer esto gracias de antemano
Estás en: musica en ipod con portadas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola soy nuevo en este foro y quisiersa saber como puedo hacer para cuando transforme mis cds para pasarlos al ipod se pasen con la imagen de la portada y que programa necesito para hacer esto gracias de antemano
Yo utilizo itunes art importer, es gratis y va genial.
para las portadas yo uso el mismo itunes, cojes las canciones a las cual quieres ponerle una misma caratula y le das al boton derecho "obtener informacion" y luego vas a coverlandia y arrastras la imagen que quieras al cuadrado de las caratulas en itunes
yo lo que hago es conseguirla aparte por internet, luego lo único que tienes que hacer es seleccionar la canción desde el itunes y pulsar con el botón derecho, luego en "obtener información" y luego en ilustración y ya la añades.
Ups se me han adelantado
hola llevo en el foro un par de semanas pero como todo el mundo que empieza una nueva andadura pues a leer de todo para poder o intentar aprender,se supone que si yo meto mis canciones concaratulas pues ya viene incluidas desde que me las meti en mi anterior mp3-4 como esque no salen cuando escuchas ese disco o albun.
anyelo_72, verifica antes que efectivamente las carátulas estén ahí, en el iTunes utiliza la opción obtener información y ahi verificas si está..
Sino están te recomiendo usar un programa para gestionar esta información, el que mas utilizo es el Tag&Rename lo puedes encontrar aqui, busca en el foro.
Buena Suerte...