musica en ipod con portadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2006, 16:04# 1

hola soy nuevo en este foro y quisiersa saber como puedo hacer para cuando transforme mis cds para pasarlos al ipod se pasen con la imagen de la portada y que programa necesito para hacer esto gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
13 Dic 2006, 16:41# 2

Yo utilizo itunes art importer, es gratis y va genial.

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
13 Dic 2006, 16:49# 3

para las portadas yo uso el mismo itunes, cojes las canciones a las cual quieres ponerle una misma caratula y le das al boton derecho "obtener informacion" y luego vas a coverlandia y arrastras la imagen que quieras al cuadrado de las caratulas en itunes

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Dic 2006, 16:52# 4

yo lo que hago es conseguirla aparte por internet, luego lo único que tienes que hacer es seleccionar la canción desde el itunes y pulsar con el botón derecho, luego en "obtener información" y luego en ilustración y ya la añades.

Gracias  
13 Dic 2006, 16:53# 5

Ups se me han adelantado :lol:

Gracias  
18 Dic 2006, 15:06# 6

hola llevo en el foro un par de semanas pero como todo el mundo que empieza una nueva andadura pues a leer de todo para poder o intentar aprender,se supone que si yo meto mis canciones concaratulas pues ya viene incluidas desde que me las meti en mi anterior mp3-4 como esque no salen cuando escuchas ese disco o albun.

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
19 Dic 2006, 19:44# 7

anyelo_72, verifica antes que efectivamente las carátulas estén ahí, en el iTunes utiliza la opción obtener información y ahi verificas si está..

Sino están te recomiendo usar un programa para gestionar esta información, el que mas utilizo es el Tag&Rename lo puedes encontrar aqui, busca en el foro.

Buena Suerte...

Imagen
-30GB-
Gracias  

Publicidad
Publicidad