Soy un enamorado de la musica clasica y quisiera saber como puedo retardar,durante la audicion,las distintas partes de una sinfonia pues habitualmente entre los distintos movimientos existe un intervalo de tiempo muy corto.
Gracias
Estás en: Musica Clasica
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Soy un enamorado de la musica clasica y quisiera saber como puedo retardar,durante la audicion,las distintas partes de una sinfonia pues habitualmente entre los distintos movimientos existe un intervalo de tiempo muy corto.
Gracias
No queda del todo claro que es lo que quieres, que entre cada canción se produzca una pausa?
Efectivamente,pues entre el allegro y el scherzo(por ejemplo) suele haber una pausa de 5 a 10 segundos la cual actualmente no consigo y se escuchan casi seguidos
Gracias de nuevo
Buscas un AntiGapless?
Disculpe mi ignorancia amigo pero el allegro y el scherzo estan dentro de una misma canción?
Me refiero a partes de una sinfonia segun su tempo (1º Movimiento,adagio,allegro etc) las cuales durante un concierto normal tienen una "pausa-retardo" de 10 a 15 segundos;tiempo que no puedo lograr en el Ipod;reproduciendose casi seguidas sin tiempo de retardo.
Perdonar mi ignorancia pero no se lo que es un ANTIGAPLESS
Gracias.
Alguien dentro de este ipodforo le gusta la musica clasica? me gustaria compartir gustos.
Presente, un fiel musico e interprete de esa musica.
tengo 2 o 3 canciones de musica clasica y jazz en mi ipod pero es solo para dormir
Me encanta, sobre todo J.S. Bach..