yo tengo un monton de musica clasica en mi ipod desde mozart hastas richard strauss, que les recomiendo de la opera salome su danza.
Estás en: Musica Clasica
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo tengo un monton de musica clasica en mi ipod desde mozart hastas richard strauss, que les recomiendo de la opera salome su danza.
como era que se llamaba el tipo del que hicieron la pelicula "El Pianista" me gusta su musica
no se como se llama el pianista que inspiro la pelicula, pero hay muchos compositores que dejaron un legado maravilloso para la interpretacion pianistica.
Frederic Chopin (Nocturnos)
no se mucho sobre artistas mas que los escenciales pero me encanta la musica clasica, pienso que eso es la musica musica... la pionera
y bethoven es mi heroe... si ustedes estubieran sordos no podrian componoer musica,,, no digamos musica tan bella
en el sabeco de mi ciudad vi una vez el disco de los planetas "canciones para una orquesta química" en musica clasica
lo juro
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
si hay una pieza q se llama los planetas y es de gustav holst de hecho la tengo en mi ipod.
elchicodelfuturo escribió:Nanin escribió:en el sabeco de mi ciudad vi una vez el disco de los planetas "canciones para una orquesta química" en musica clasica
lo juro
como es eso planetas+musica clasica??
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:Estaba en musica clasica porque el disco se llama "canciones para una orquesta quimica" y en la portada sale un tipo tocando el violin con una batidora.
.....y eso es suficiente para clasificar un disco por género en el sabeco...
lástima camara de fotos