Estás en: Musica Clasica

Musica Clasica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Abr 2007, 00:54# 11

yo tengo un monton de musica clasica en mi ipod desde mozart hastas richard strauss, que les recomiendo de la opera salome su danza.

Gracias  
Etiquetado en:
05 Abr 2007, 02:46# 12

como era que se llamaba el tipo del que hicieron la pelicula "El Pianista" me gusta su musica

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
06 Abr 2007, 21:50# 13

no se como se llama el pianista que inspiro la pelicula, pero hay muchos compositores que dejaron un legado maravilloso para la interpretacion pianistica.

Gracias  
22 Abr 2007, 02:55# 14

Frederic Chopin (Nocturnos) :D

Gracias  
22 Abr 2007, 06:45# 15

no se mucho sobre artistas mas que los escenciales pero me encanta la musica clasica, pienso que eso es la musica musica... la pionera

y bethoven es mi heroe... si ustedes estubieran sordos no podrian componoer musica,,, no digamos musica tan bella

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2007, 12:49# 16

en el sabeco de mi ciudad vi una vez el disco de los planetas "canciones para una orquesta química" en musica clasica

lo juro

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
26 Abr 2007, 17:52# 17
Nanin escribió:en el sabeco de mi ciudad vi una vez el disco de los planetas "canciones para una orquesta química" en musica clasica

lo juro

como es eso :? planetas+musica clasica??
ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
27 Abr 2007, 03:07# 18

si hay una pieza q se llama los planetas y es de gustav holst de hecho la tengo en mi ipod.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2007, 09:37# 19
elchicodelfuturo escribió:
Nanin escribió:en el sabeco de mi ciudad vi una vez el disco de los planetas "canciones para una orquesta química" en musica clasica

lo juro

como es eso :? planetas+musica clasica??

Estaba en musica clasica porque el disco se llama "canciones para una orquesta quimica" y en la portada sale un tipo tocando el violin con una batidora.

Imagen

.....y eso es suficiente para clasificar un disco por género en el sabeco... :lol::lol::lol:

lástima camara de fotos
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
27 Abr 2007, 12:36# 20
Nanin escribió:Estaba en musica clasica porque el disco se llama "canciones para una orquesta quimica" y en la portada sale un tipo tocando el violin con una batidora.

Imagen

.....y eso es suficiente para clasificar un disco por género en el sabeco... :lol::lol::lol:

lástima camara de fotos

Jajajjajaja.... qué fuerte!!
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  

Publicidad
Publicidad