Estás en: mp4 vs avi

mp4 vs avi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2009, 21:42# 1

Hola a todos.

Me he bajado como 15 temporadas de los simpsons y ademas tengo en mi disco duro otras series. La capacidad del disco duro esta llegando al limite y tengo una duda de con que formato quedarme, el avi (todos los videos de las series vienen en este) o mp4 (ya que tengo un ipod video 80gb y me gustaria pasar ciertas series al ipod). Tengo pensado quemar varios dvds para desocupar el espacio, pero solo como backup.

La pregunta es la siguiente. Hay algun problema, en cuanto a calidad de video, de tener solamente las series en mp4 o como avi es mejor?. Esto lo pregunto si yo, a futuro, quisiera colocar varios video en dvd para verlas en un reproductor y tenerlas en una buena calidad.

Espero que me hayan entendido mi duda

Salu2

P.D.: Disculpenme si el tema ya se ha tomado. Si es asi me gustaria que me respondieran o me mandaran el link del tema

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2009, 21:46# 2

Hola, el ipod reproduce video a una resolucion de 320x240 pixles (pero en el 5.5g se puede usar el doble), asique basicamente, el unico aspecto a mirar es si te merece la penaa convertirlos al formato ipod (si pierde resolucion no merece la pena).

Tambien puedes grabar los .avi en un dvd por si en un futuro quieres verlos en un dvd y tambien podras copiarlos al pc para convertirlos al ipod :)

Gracias  
15 Ene 2009, 21:58# 3

Tengo un ipod video de 80gb para informarte. Es cierto, la cantidad de dvds va a ser enorme para copiar todos esos videos.

que me recomiendas para pasarlos a mp4. Hay distintos programas pero quiero uno que lo haga bien y con buena calidad

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2009, 22:04# 4

Free video to ipod converter, de dvdvideosoft.

Es gratis, intuitivo, rapido y eficaz, y el que uso yo xD

Gracias  
16 Ene 2009, 20:30# 5

muchas gracias seryoferben. El programa es excelente

duda solucionada... tema culminado

Gracias  

Publicidad
Publicidad