Mover carpeta de canciones a otro disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2006, 12:48# 1

¿Qué pasa si todas las cancinoes, que las tengo en un directorio de iTunes, las quiero pasar a otro disco duro, del mismo ordenador, que tiene más espacio?¿Me dará problemas al sincronizar automáticamente?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 13:31# 2

Siempre y cuando iTunes se entere que has movido la carpeta, teoricamente no tendría que haber problemas! En el iTunes 7 ve al menú Edición, Preferencias..., solapa Avanzado, solapa General y ahí tienes Ubicación de la carpeta iTunes Music.

Gracias  
03 Nov 2006, 14:01# 3

Muchas gracias: es que tengo ese disco duro petao.

Gracias  
10 Nov 2006, 10:38# 4

Buenas a todos: Esa opción de colocar la carpeta de Itunes; por ejemplo ( Disco duro : D ) para siempre, seria una buena opción para si culaquiera de nosotros quisieramos formatera ( Disco duro: C ) no ?? La carpeta de itunes seguiria intacta, con tu musica, videos, etc, sin necesidad de utilizar ninguún programa migratorio no ? y sin tocara nada de nada.
Cuando ya este formateado el disco C, se instala de nuevo i tunes, le dices de nuevo cual es su directorio donde se encunetra toda la mussica que no has tocado, y el Ipod no debe ni de enterarse que has formateado el pc.

Hablo desde la ignorancia, agradecería que alguien me contestase y me dijera si es posible de este modo. ya que necesito formatear el pc con urgencia ya que los USB 2.0 no me van.

Gracias a todos por este gran, gran foro de amigos.
Saludos

iMac 2 GHz Intel Core 2 Duo/1Gb 667 MHz
Version Mac OS X 10.5.8 / Leopard
iPod video 30 Gb. White
iPod Touch 16 Gb ( 1G )
iSkin Ice / iSkin Black for Touch

-------------------------

""""" Vaaaleee, aceptamos Windoss como sistema operativo """"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2006, 13:14# 5

Pues así es! :) Es más, es recomendable hacerlo no solo con la carpeta del iTunes sino también con la carpeta de Mis documentos de Windows (clic derecho sobre Mis documentos, Propiedades, solapa Destino) así puedes guardar todo allí todas tus cosas y siempre estarán "a salvo" en el otro disco (o partición del mismo disco que vendría a ser lo mismo)

Gracias  
10 Nov 2006, 20:14# 6

Gracias por la aclaracion spky.
Y gracias a todos por este formidable foro.

Saludos

Gracias  
10 Nov 2006, 21:02# 7

Hola para eso se saca un Backup de todo tu Ipod en el foro se menciono de todos los utilitarios que existen asi que pruebalos antes de hacer algun traslado Ok y eso lo restauras en el disco duro que quieras OK es decire D, E,F etc etc y es mejor tener tu musica y demas cosas en otra partición del disco duro es algo basico que se hace al comprar una PC.......de un disco duro de 120 GB tener como 20 GB para el SO y demas instalaciones en el sector C..y si particionas por ejemplo el D con 60 y la E con 40 para que guardes de todo.....

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  