mojé el ipod.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2007, 21:54# 1

hola, me encuentro en el extranjero y el ipod lo mojé evidentemente sin querer.....y no me funciona, no se puede encender y si lo conecto al pc...suena un ruido.......

cuanto tiempo tiene de garantia el ipod ? eso de que se rompa por mojarlo no lo cubre la garantia no ?

bueno a ver que me podeis contar.

gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2007, 21:57# 2

Supuestamente tiene 1 año de garantía. Si tienes Apple Care (el seguro de Apple) contratado... 2 años.

Mételo en arroz y déjalo unos días a ver si se arregla, te parecerá una tonteria, pero en este foro ya se le han mojado a más de uno el iPod y lo solucionaron metiéndolo en un bote con arroz, haz una búsqueda ya verás.

El arroz es milagroso :mrgreen:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
11 Sep 2007, 12:52# 3

Si se te mojó el ipod no creo que te lo cubra la garantía (no sé el apple care).

Y con lo del arroz a ver si tienes suerte, a ver si al haberlo encendido antes de secarse de todo no se produjo un corto y recuperas tu ipod cuando se seque.

Mucha suerte!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
11 Sep 2007, 23:29# 4

a mi tambien se me mojo, bueno de hecho callo en una cubeta !! estuvo un segundo o dos sumergido al 100% en agua !! era mi iPod viejito, El Video de 80 Gb. !!!! en aquellos entonces recien comprado, fue horrible !!

pero lo que hize fue no prenderlo, dejarlo secar frente a un abanico, cosa de 24 horas frente a un abanico y despues otros cuatro dias, con abanico a ratos, cuando me acordaba, despues de 5 dias, lo prendi y me marco bateria baja, lo conecte y Pum !!! no paso nada, mi ipod siguio funcionando como si nada mucho tiempo, hasta que lo retire porque ya me hize de mi clasic 160 gb. !! 8)

iPod Video 80 Gb, Blanco + 160 Gb. Classic, Plateado
Gracias  
11 Sep 2007, 23:44# 5

jajaaja en una cubeta? jooooooooooo xDDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Sep 2007, 10:52# 6

Claro, a eso me refería, si dejas secarlo totalmente antes de encenderlo, es probable que sigas teniendo ipod, pero si no... buff

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
12 Sep 2007, 23:22# 7

bueno si todavia estas en garanti no digas que se te mojo si no que dejo de funcionar asi no mas y listo si ellos se dan cuenta que se te mojo te jodiste asi que empieza a rezar cuando lo lleves

y el arroz puede servir te lo recomiendo por que absorve la humedad ya lo hice con un celular y funciono

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  
13 Sep 2007, 16:55# 8

bueno, el caso es que lleva el ipod como 2 semanas delante de un calefactor, de estos q da luz caliente, no es de aire, pondré el ipod en un tarro de arroz, como decis, pero si en 2 semanas no se ha secdo delate de esto no se que pasara con el arroz.

gracias

Gracias  
13 Sep 2007, 17:18# 9

Es que el problema está en si lo has encendido al poco de haberse mojado (ya que tarda unos días en secarse) y se produjo un corto pues es muy probable que ya esté estropeado.

En cuanto a lo de la garantía, aunque no digas nada, supongo que se darán cuenta si lo abren. Esto ya es una suposición mía pero sé que todos los móviles en la placa tienen una parte que nada más entrar en contacto con el agua se pone oscura (como si se oxidase), así que si el ipod tiene algo parecido sabrán que se mojó, pero repito, esto ya no lo sé con seguridad. Lo siento,no lo hago por desanimar, es lo que humildemente creo (lo que no quiere decir que tenga razón). Tú por probar y decir que te dejó de funcionar de repente, no pierdes nada ;-)

Ya nos contarás cómo te ha ido.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Gracias  
14 Sep 2007, 04:36# 10
Gotti escribió:Es que el problema está en si lo has encendido al poco de haberse mojado (ya que tarda unos días en secarse) y se produjo un corto pues es muy probable que ya esté estropeado.

En cuanto a lo de la garantía, aunque no digas nada, supongo que se darán cuenta si lo abren. Esto ya es una suposición mía pero sé que todos los móviles en la placa tienen una parte que nada más entrar en contacto con el agua se pone oscura (como si se oxidase), así que si el ipod tiene algo parecido sabrán que se mojó, pero repito, esto ya no lo sé con seguridad. Lo siento,no lo hago por desanimar, es lo que humildemente creo (lo que no quiere decir que tenga razón). Tú por probar y decir que te dejó de funcionar de repente, no pierdes nada ;-)

Ya nos contarás cómo te ha ido.

Un saludo!!! ;-)

pierde un ipod :roll:
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  